Verae organiza junto a la Cámara de Comercio de Madrid, el Registro de Auditores y Judiciales y Forenses y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en Congreso Mercantil de Madrid bajo el título ‘Soluciones a la Crisis Empresarial’.

El último año y medio la sociedad y los sectores económicos se han visto afectados por las consecuencias de la pandemia. Esto ha provocado un gran proceso de cambios que para muchas empresas ha sido complicado. No todas las organizaciones han sido capaces de adaptarse a estos cambios. Por lo que han visto cómo su situación económica se ha deteriorado incurriendo en situación de crisis. 

Con este Congreso se pretende aportar luz sobre los pasos a seguir en la situación de crisis.  Se abordarán las nuevas figuras y fórmulas que han ido surgiendo para solucionar los problemas.

Las jornadas están destinadas a empresarios, jefes de departamento legal, profesionales del derecho, abogados, economistas y auditores que intervengan en situaciones empresariales de crisis.

Todos los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link.