Reestructuraciones e Insolvencias

Expertos en reestructuraciones de empresas, refinanciación de deuda, acuerdos de pago y concursos de acreedores.

Contacta con nosotros

Tenemos un alto índice de éxito en la consecución de convenios de acreedores como asesores de las empresas en situación de crisis empresarial y también como administradores concursales.

Asesoramos a inversores, grupos empresariales, fondos de inversión y entidades financieras en la defensa de sus créditos y garantías en situaciones de pre-insolvencia e insolvencia.

Restructuración de empresas

Ofrecemos asesoramiento especializado para que las decisiones en el ámbito jurídico y financiero sean las más beneficiosas para tu negocio.

Insolvencia empresarial

Asesoramos sobre el camino a tomar dentro del marco jurídico-legal correspondiente. Y, llegado el caso, guiaremos a la firma en el proceso de declaración de concurso de acreedores tratando de conseguir los máximos beneficios empresariales, reduciendo el pasivo y renegociando sus vencimientos.

Refinanciaciones de deuda

Defendemos el perfil de empresa deudora, determinamos el tipo de refinanciación más óptima, adaptándonos a los objetivos de nuestros clientes y analizando la deuda afectada.

Responsabilidades del consejo de administración y directivos

Analizamos la situación legal de los administradores, directivos, y apoderados y de sus eventuales responsabilidades -mercantiles, fiscales, laborales y penales.

Contamos con experiencia en el entorno de las responsabilidades administrativas derivadas de una situación de quiebra o pre insolvencia.