EQUIPO VERAE

Detrás de VERAE hay un equipo humano que trabaja, día a día, proporcionando asistencia jurídica a nuestros clientes.
Contamos con los mejores profesionales en cada área para atender cualquier duda o consulta que tenga.

Javier de la Orden Gómez
JAVIER DE LA ORDEN GÓMEZ

Economista – Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, lleva más de 30 años dedicado a la abogacía.

Actualmente dedicado al asesoramiento mercantil. Especializado en el asesoramiento de decisiones empresariales estratégicas encaminadas al crecimiento y al incremento de valor de las compañías. Larga trayectoria en el asesoramiento deportivo y en el asesoramiento a órganos de administración de Sociedades Anónimas Deportivas.

DAVID LÓPEZ ESTEBARANZ
Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Práctica Jurídica por la misma institución.

Especializado en procedimientos concursales, siendo designado administrador concursal en múltiples procesos.

Participación en consejos de administración de varias empresas, tanto en puestos de secretario de consejo, como asesor y administrador ejecutivo en sector inmobiliario, promoción, servicios y construcción.

David López Estebaranz
Adolfo López Estebaranz
ADOLFO LÓPEZ ESTEBARANZ

Economista – Auditor

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Auditoría por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene más de 30 años de experiencia como auditor. También ha sido profesor asociado del departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid.

En la actualidad, ejerce como especialista y director del área de tributario y auditoría de cuentas, con una amplia experiencia en reestructuraciones empresariales, operaciones de corporate, revisiones due diligence y valoración de compañías.

LUIS LLANES GARRIDO

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario, ingresó en la carrera Judicial por oposición libre, ascendiendo a Magistrado en 2001.

Desde 2006, lo compaginó con una comisión de servicios en la Sala de Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Especializado en Derecho Procesal y Mercantil, también es profesor del Máster de la Abogacía y colabora con la Universidad de Oviedo en diferentes foros y seminarios.

Luis Llanes Garrido