Adolfo López Estebaranz, socio del despacho, nos habla de Verae. La firma acumula una experiencia de más de 50 años trabajando en materias de asesoramiento tributario, mercantil y jurídico dirigido a prestar servicios a empresas.
Para Adolfo López, empatizar con el cliente es el punto diferencial de la firma. Explica que los profesionales de Verae trabajan para conocer las inquietudes de cada cliente, sus necesidades específicas y sus objetivos. Así, ofrecen una solución personalizada en base a la situación. A diferencia de otras firmas más grandes, Verae es una organización muy flexible y con una gran capacidad de adaptación a las nuevas situaciones.
El objetivo de la empresa a corto plazo es posicionarse como despacho de referencia en el desarrollo de soluciones personalizadas e innovadoras ante el actual contexto económico donde la toma de decisiones estratégicas de las empresas toma especial importancia.
Adolfo López, define la época de crisis como una oportunidad para despachos como Verae que buscan ayudar a las empresas a sobrepasar estos momentos de tensión. Su experiencia previa así lo confirma, ya que la actividad del despacho incrementó notoriamente durante la crisis del 2008. La experiencia unida al conocimiento de la situación y la cercanía con el cliente fueron muy valorados por el mercado y les permitió diferenciarse de la competencia.
Verae en redes sociales
Hoy publicamos este podcast compartiendo nuestra experiencia profesional junto la actualidad jurídica y económica. Puedes escucharlo en nuestro canal de Soundcloud o en Youtube.
Tambien puede seguirnos en nuestros perfiles sociales de Twitter o LinkedIn.
¡Te animamos a suscribirte!
Deja tu comentario