--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Contratación Mercantil y Derecho Societario

a

ASESORAMIENTO DE EMPRESAS, PARTICULARES Y OTRAS ENTIDADES JURÍDICAS

Actualmente somos uno de los bufetes con más futuro del sector. Un éxito logrado en parte gracias a nuestro desempeño en materia de Contrataciones Mercantiles y Derecho Societario.

El motivo no es otro que la calidad de nuestro equipo de profesionales. Contamos con un departamento de Derecho Mercantil  y Societario  compuesto por grandes especialistas en el marco del asesoramiento de empresas, particulares y otras entidades jurídicas incluidas dentro de las áreas propias de esta rama de la abogacía.

Nuestro conocimiento de los mercados nacional e internacional, unido a la experiencia de nuestros abogados, nos permite llevar a cabo una asesoría que abarca la práctica totalidad de las áreas legales que comprende la práctica mercantil y societaria.

Nuestro bufete se caracteriza por el estudio detallado y exhaustivo de cada caso, analizando el contexto y  la forma  en la que se desarrollan tus negocios.  El objetivo es encontrar un plan exclusivo, hecho a medida para cada uno de nuestros clientes con el fin de lograr un programa a medio y largo plazo que sirva para prevenir posibles riesgos laborales y peligros cara a la reputación de la compañía.

Elegir Verae es sinónimo de éxito.

¿Qué servicios ofrecemos relacionados con el Derecho Mercantil y Societario?

Derecho Societario

En Verae ofrecemos servicios de asesoramiento legal  íntegro para todo tipo de empresas  desde su constitución.

Ofrecemos soluciones legales para todos los aspectos derivados del funcionamiento diario de la compañía.

Nos encargamos, por tanto, de todo lo relacionado con:

–  Procesos de adquisición, fusión o participación en empresas mediante la redacción y negociación de los pactos hasta que quedan perfectamente definidos y ejecutados.

–  Resolución de conflictos entre asociados de la empresa

– Elaboración y ejecución de los planes para la reestructuración societaria, fusión o liquidación de la misma.

– Elaboración de los estatutos, protocolos  y reglamentos intrínsecos a la propia empresa.

– Reducción y ampliación del capital social de la compañía.

– Elaboración de protocolos en la denominada Empresa Familiar.

Contratación Mercantil

En Verae Abogados y Economistas ofrecemos soluciones para las empresas en todo lo referente al ámbito mercantil tanto en el plano nacional como internacional. Entre nuestros servicios relacionados destacan:

 – Asesoría, redacción y negociación de todo tipo de contratos relacionados con la actividad empresarial y con independencia de la actividad a realizar por la compañía.

– Asesoramiento internacional en procesos de expansión hasta culminar con la constitución de sociedades o filiales en el país de destino.

-Asesoramiento de contratos a nivel internacional  (Redacción, elaboración y ejecución de los mismos)

– Presencia de nuestros abogados en las Juntas o Consejos de Administración.

–  Asesoría a directivos y responsables (medidas compliance)

– Protocolos familiares

–  Operaciones de compra y venta de carteras de créditos.

– Operaciones de compra y venta: Investigación de  las partes implicadas en operaciones y transacciones importantes  (Investigación Due- Dilligence) redacción, negociación y ejecución de los contratos y operaciones de compra, venta y pactos entre asociados.