--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Sports & Entertaiment

a

Asesoramiento integral a deportistas, artistas y empresas que desarrollen su actividad en el ámbito del deporte y entretenimiento

En Verae Abogados y Economistas ofrecemos nuestros servicios letrados y asesoramiento integral a deportistas, artistas  y empresas que desarrollen su actividad en el ámbito del deporte y entretenimiento.  Convencidos de la evolución de estos sectores los últimos tiempos, apostamos un trato personalizado y exhaustivo a la altura de las expectativas de cada cliente.

El representante deportivo o artístico es una profesión que requiere una profunda especialización y conocimiento de las exigencias del sector para poder desempeñar las funciones necesarias con rigor, profundidad y detalle. En Verae lo sabemos y, por ello, contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, con expertos en todas las ramas del derecho, que sabrá ofrecerte la mejor solución.

Siguiendo esta línea, entre nuestros clientes se encuentran deportistas, artistas, representantes, intermediarios, productores, discográficas, organizaciones deportivas, empresas organizadoras de eventos y empresas de fondos de inversión.

¿Qué servicios les ofrecemos?

Para deportistas y artistas:

  • Asesoramiento en todo lo relativo a la estrategia fiscal más eficiente, así como los derechos de imagen y todo lo referente al patrimonio y residencia fiscal. Declaraciones de IRPF y IRNR.
  • Asesoramiento a deportistas y artistas en relación a sus contratos con organizaciones, clubes, discográficas o productoras.
  • Asesoramiento en caso de vulneración de los derechos a la intimidad, el honor o la propia imagen (Injurias y calumnias)

Para organizaciones deportivas:

  • Asesoramiento a clubes, sociedades anónimas deportivas, federaciones y organizaciones deportivas en todo lo relacionado a aspectos contractuales (incluidos los relativos al patrocinio), fiscales, apelaciones ante organismos a nivel nacional e internacional y nacional, ayudas en la financiación.

Instituciones del ámbito del entretenimiento

  • Asesoramiento a discográficas, productoras, editoriales y empresas de organización de eventos en materia de protección de datos,  conflictos relativos a los derechos de imagen, lucha contra la piratería, comercialización de la línea de productos del artista  y todo tipo de procedimientos judiciales.