--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

Real State

a

Asesoramiento integral en el sector inmobiliario

Las operaciones que involucran al patrimonio inmobiliario son las que involucran mayores esfuerzos económicos en particulares y empresas. Por esta razón, resulta del todo imprescindible contar con un asesoramiento integral que proteja tus intereses ante cualquier tipo de conflicto u obstáculo legal que se pueda presentar.

En Verae Abogados y Economistas contamos con profesionales especializados en el sector inmobiliario procedentes de algunas de las ramas más importantes del derecho (inmobiliario, medio ambiente, administrativo o fiscal).

Asesoramos y representamos tanto a empresas como particulares  en procedimientos relativos a:

  • Transacciones inmobiliarias
  • Compraventa de activos
  • Arrendamientos
  • Promoción y construcción inmobiliaria
  • Aspectos relacionados con la situación jurídica de los inmuebles.

Entre los clientes a los que prestamos servicios destacan inversores, tanto ámbito nacional como internacional, gestoras, promotoras, constructoras, estudios de arquitectura, fondos de inversión, agentes inmobiliarios, consultoras inmobiliarias, empresas, multinacionales y particulares.


¿Qué diferencia a Verae abogados y Economistas
del resto d bufetes del sector inmobiliario?

En Verae contarás con una dedicación exclusiva y personalizada para tus operaciones inmobiliarias, contando con nuestro consejo y acompañamiento durante todo el procedimiento. Da igual si eres un particular o una multinacional con gran poder adquisitivo. Nuestro equipo de profesionales  se volcará en cuerpo y alma para la consecución de tus objetivos.