--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Energía

a

Asesoramiento para administraciones públicas y empresas a nivel nacional e internacional

Ante la abundante y cambiante regulación actual en torno a los sectores energéticos, contar con un asesoramiento legal y fiscal de confianza se torna fundamental para garantizar una estructura empresarial eficaz y unos beneficios satisfactorios.

En Verae Abogados y Economistas colaboramos con todas aquellas empresas energéticas que deseen conocer el marco legal en el que se mueven, con el objetivo de aplicar la regulación correspondiente y alcanzar una óptima posición en el mercado o sector en el que operen. Nuestra especialización transversal nos permite asesorarte en la constitución y en la elaboración de operaciones complejas por parte de empresas energéticas atendiendo a otras ramas del derecho y otros ámbitos de regulación mercantil. Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento a Administraciones públicas y empresas, ya sean nacionales o internacionales:

Contratos de construcción, de comercialización, de transporte o de suministro

En Verae Abogados y Economistas te ofrecemos asesoramiento y colaboración en la redacción de contratos para empresas del sector energético. Desde contratos de construcción empresariales y acuerdos de comercialización hasta licencias de distribución o de suministro. Abordamos con nuestros clientes todo tipo de trámites burocráticos y procedimientos administrativos.

Financiación de proyectos

Asesoramos a nuestros clientes acerca de todos los métodos de financiación posibles dentro del sector energético. Tratamos y colaboramos dentro de una amplia diversidad de transacciones, gestionando además todo tipo de expedientes y de conflictos de acceso a instalaciones, recursos o transporte.

Procedimientos de representación

En Verae Abogados y Economistas también representamos a nuestros clientes ante los organismos competentes, defendiendo a las empresas del sector energético en diferentes áreas de negocios, velando por sus intereses y ejerciendo una defensa eficaz y profesional.

Regulación pertinente

Nuestro equipo de abogados cuenta con una dilata experiencia en un amplio espectro de ramas del derecho. Los años de práctica y éxitos de Verae Abogados y Economistas nos permiten conocer ampliamente la regulación y el marco jurídico en torno al sector energético, nacional e internacionalmente.

Asesoramos a nuestros clientes en toda clase de aspectos regulatorios y trámites de autorizaciones administrativas, acompañándoles durante todo el procedimiento de creación y constitución de empresas energéticas.