--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Derecho Inmobiliario

a

ASESORAMIENTO EN CUALQUIER CONFLICTO INMOBILIARIO

Las operaciones relacionadas con las transacciones inmobiliarias son una de las principales precursoras de la actividad económica. Es conveniente que, tanto particulares como empresas, dispongan de un buen servicio de asesoramiento jurídico con el que moverse dentro del marco del derecho inmobiliario nacional.

Disponer de soluciones efectivas y rápidas resulta fundamental para que dichas operaciones inmobiliarias se hagan de manera efectiva y rápida. En Verae contamos con un equipo de profesionales que, gracias a su dilatada experiencia, pueden asesorarte de manera resolutiva en cualquier conflicto inmobiliario.

Compra y venta de inmuebles

Gracias a Verae puedes contar con un rápido y eficaz asesoramiento a la hora de emprender operaciones de compra y venta de viviendas e inmuebles. Nuestro equipo de abogados profesionales, gracias a su amplia experiencia, podrá ayudarte y asesorarte durante todo el proceso, analizando los aspectos legales de la operación y aconsejándote conforme a tus intereses.

Optimizamos todas tus operaciones inmobiliarias, desde transacciones ordinarias a regularizaciones de carteras inmobiliarias para su posterior venta.

Contratos de promoción y construcción

Formalizar contratos de promoción y construcción con intermediarios se hace mucho más sencillo si cuentas a tu lado con ayuda de profesionales y expertos del sector inmobiliario.

En nuestro equipo de experimentados abogados también somos expertos en negociar y analizar estructuras jurídicas para la firma de contratos con promotores inmobiliarios, mediante el estudio de las optimizaciones fiscales, las estructuras de riesgos y los marcos jurídicos nacionales.

La falta de asesoramiento en esta materia a veces provoca situaciones muy conflictivas que después resulta extremadamente complejo resolver si no es acudiendo a los Tribunales.

Contratos de arrendamiento

En Verae te ayudamos a negociar cualquier tipo de contrato de arrendamiento, tanto para viviendas como para locales de negocios o empresas. Gracias a nuestro conocimiento multidisciplinar en el ámbito del derecho, podemos asesorarte acerca de otras ramas jurídicas en las que tu contrato de arrendamiento puede verse implicado.

¿En qué otras materias me puede asesorar Verae?

La especialización de Verae en el sector del derecho inmobiliario nos permite ofrecerte asesoramiento completo y fundamentado:

  • Negociación de acuerdos de compraventa
  • Revisión de la situación jurídica del inmueble
  • Verificación de la existencia de las garantías legales
  • Redacción de documentos previos
  • Asistencia personalizada a la firma de la escritura
  • Asesoramiento de la fiscalidad del inmueble
  • Seguimiento personalizado

Saca el máximo provecho a tus operaciones inmobiliarias con el mejor asesoramiento del sector gracias a Verae.