--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

Capital Riesgo

a

Asesoramiento fiscal y legal a empresas de capital riesgo

La experiencia de nuestro despacho en operaciones de inversión, de financiación y de desinversiones nos ha convertido en un referente a la hora de prestar asesoramiento fiscal y legal a empresas de capital riesgo.

En Verae Abogados y Economistas ofrecemos a nuestros clientes un trabajo multidisciplinar, donde nuestros especialistas en distintas áreas del derecho operan conjuntamente para ofrecer servicios fundamentados y con garantías de éxito. Asesoramos acerca de asuntos financieros a toda clase de empresas, tanto pequeñas como multinacionales, a nivel nacional, internacional o trasnacional.

Nuestros abogados y economistas conocen en profundidad el complejo mercado del capital de riesgo, lo que nos permite analizar y representar las tendencias más predominantes, predecir los flujos financieros, definir las estructuras de mercado y analizar marcos legales.

Los servicios que te ofrecemos desde Verae Abogados y Economistas son personalizados, destinados a obtener el éxito y los beneficios de cada cliente:

Asesoramiento en operaciones de capital

En Verae Abogados y Economistas asesoramos a nuestros clientes en materia de Capital Semilla y Capital Expansión.

Prestamos nuestros servicios a aquellos clientes que deseen una valoración objetiva y una opinión fundamentada acerca de todo tipo de inversiones y desinversiones, mediante el análisis de las constantes propias y de los mecanismos de valoración pertinentes.

También acompañamos a nuestras empresas contratantes durante todo el proceso, incluida una posible salida del mercado. Trabajamos de igual modo con empresas start-up y con emprendedores, ofreciendo un asesoramiento personalizado y global ante todo tipo de proyectos y planes de inversiones.

Del mismo modo, colaboramos en operaciones de capital expansión. Actuamos ante todo tipo de adquisiciones apalancadas mediante un trabajo activo y constante con vendedores, bancos financiadores y gestores.

DesdeVerae Abogados y Economistas intervenimos en toda clase de operaciones de adquisición de empresas, diseño de planes de reestructuración, en ventas secundarias de fondos y en salidas a bolsa. De igual manera, preparamos, redactamos y formalizamos los documentos pertinentes para la creación de fondos  e inversiones.

Formalización de sociedades y levantamiento de fondos

Guiamos a nuestros clientes durante todo el proceso de creación  y constitución de sociedades gestoras o fondos de capital de riesgo, colaborando en la definición del marco jurídico pertinente y el diseño de las estructuras fiscales más eficaces, con el objetivo de definir un contexto lo más exitoso, competitivo y beneficioso posible.

En Verae Abogados y Economistas trabajamos tanto con inversores que desean conocer sus posibilidadesde adquisición y de posición en el mercado, como con grupos de gestores, que operen en el ámbito nacional o internacional.

Asesoramiento en operaciones de adquisiciones y fusiones

En Verae Abogados y Economistas asesoramos también a nuestros clientes en operaciones complejas de adquisición y fusión con otras empresas. Ofrecemos servicios de análisis acerca de la toma, la compra y la oferta de paquetes de acciones de sociedades participadas, así como intervenimos en las negociaciones entre socios e inversores, ofreciendo una visión legal y eficaz acerca del marco jurídico de la operación comercial.

Nuestro equipo de profesionales, con una dilatada experiencia y especialización en el sector, también está presente en operaciones de due diligence, destinadas a reducir la incertidumbre en torno a las decisiones de compra y venta mediante el análisis de los factores implicados y la puesta en marcha de un entendimiento exhaustivo.