--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

Blog

¿Cuáles son las funciones de una asesoría fiscal?

Verae, tu asesoría fiscal en Oviedo

Las funciones de una asesoría fiscal en Oviedo son tan variadas como exigentes. Entre otras tareas, un asesor debe ayudar a sus clientes a realizar correctamente las declaraciones de sus impuestos, a planificar su ahorro fiscal, a evitar sanciones tributarias o a relacionarse con al Administración Tributaria. Por eso, aunque hay muchas formas de desarrollar el oficio, algunos asesores optan por prestar una asesoría integral. De este modo, están siempre al tanto de las necesidades de sus clientes, y pueden acompañarle en cada una de sus decisiones estratégicas.   Principales funciones de tu asesoría fiscal en Oviedo   El asesor fiscal es el profesional encargado de...

Leer más

Asesoría fiscal empresas: ¿qué necesitas hacer para tener unas cuentas saneadas?

Verae es una asesoría fiscal en Oviedo que conoce las necesidades de todo tipo de empresas. La experiencia en este sector es un elemento táctico, ya que tener unas cuentas saneadas no siempre es fácil. Sin embargo, es una necesidad para la buena marcha empresarial y para evitar sanciones y otros contratiempos.

La asesoría es una actividad eminentemente preventiva. Nada impide que un asesor pueda sacar a su cliente de un apuro eventual. Sin embargo, lo cierto es que una asesoría especializada puede ahorrar más de un susto a la empresa.

Asesoría de empresas: ¿qué información tiene que aparecer en un contrato laboral?

Asesoría en Oviedo - Contrato laboral 2

A la hora de comenzar una empresa existen muchos detalles que podemos pasar por alto. Uno de ellos se encuentra en la creación de contratos de trabajo que reúnan todos los puntos necesarios. Si estos no aparecen de manera clara podemos llegar a arriesgarnos a una demanda por parte de uno de nuestros trabajadores. Si queremos crear un buen espacio de trabajo, que ofrezca seguridad y confianza a los que se encuentran en él, debemos tener en cuenta todos los procesos. Verae es una asesoría en Oviedo que permite a las empresas que cuentan con ella contar con la tranquilidad de estar realizando su trabajo en un entorno legal y seguro. A continuación, vamos a contarte qué requisitos deben cumplir los contratos de trabajo de tus trabajadores.

¿Cómo puede ayudarte tu asesoría de empresas si tienes problemas con un trabajador?

Cuenta con tu asesoría de empresas para subsanar los problemas con tus trabajadores - Abogados Segovia

Si has construido una sociedad mercantil para desarrollar tu actividad empresarial, tienes que tener en cuenta que no solo tú formarás parte de ella y, por tanto, serán otros trabajadores los que desarrolles las actividades restantes. En este aspecto, siempre es adecuado contar con una asesoría de empresas en Segovia que sepa ayudarte a tenerlo todo en orden, bajo la legalidad vigente, sobre todo al tratarse de los empleados que conforman tu empresa. Desde Verae, tu asesoría de empresas en Segovia, queremos mostrarte los conflictos más comunes en los que una empresa experta en asesoría laboral puede ayudarte. Recuerda que los empleados son un eslabón esencial dentro de cada negocio y que, por tanto, tu relación con ellos debe ser la adecuada.

Asesoría de empresas: ¿qué tipo de sociedad te conviene?

asesoría oviedo

¿Quieres emprender y montar tu propia empresa? Una vez que has ideado tu negocio y tienes claro cuáles son tus objetivos, surge otra de las dudas más importantes: ¿qué tipo de sociedad te conviene construir? Esto dependerá tanto del tipo de negocio, así como de la inversión o el número de socios. Por este motivo, algo tan técnico como este tema, es ideal contar con una asesoría de empresas. Desde Verae, tu asesoría de empresas en Oviedo queremos que sepas cuál es la sociedad que te convendría en función de la actividad profesional que quieras desarrollar.Asesoría de empresas en Oviedo:...

Leer más

Declaración de la renta 2017

¿No tienes tiempo para hacer tu declaración de la renta? ¿Hay cosas que se te escapan?

abogados y economistas verae declaracion de la renta

Desde Verae queremos que esta tarea sea la más sencilla para ti. Por ello, deja en nuestras manos tu declaración de la renta. Como expertos, con una larga trayectoria profesional de más de 50 años, podemos asesorarte en materia tributaria  y evitar incurrir en ningún tipo de ilegalidad.

Confía en nuestro departamento tributario para hacer tu declaración de la renta y olvídate del papeleo. Ofrecemos este servicio tanto a personas físicas residentes como a No  residentes.