--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Blog

¿Qué implica la nueva medida de control de horarios en las empresas?

abogado laborista segovia - abogados segovia

Existe una nueva medida de control de horarios en las empresas, en la cual se amplía la normativa actual para todos los tipos de empleados. Este Decreto Ley de Registro de Jornada es de carácter obligatorio que todas las empresas que tengan empleados implementen un control sobre los horarios de jornadas.

En el siguiente material te explicaremos todo lo referente a esta nueva ley que gestiona el registro de la jornada laboral 2019, para que puedas hacer las cosas de la manera correcta y así evitar cualquier inconveniente que te traiga consecuencias.

¿Cómo puede ayudarte un abogado laborista con un traslado?

Los mejores abogados laboralistas están en Verae

En los últimos tiempos las empresas se mantienen en constante movimiento, pero estos procesos pueden ser un poco incómodos o complicados tanto para los trabajadores como para los empresas, por lo que es recomendable la asesoría de un abogado laborista para hacer este proceso más sencillo.

¿Cómo puede ayudarte un abogado laboralista a retomar la vuelta de vacaciones?

verae abogados laboralistas segovia

¿Crees qué necesitas un abogado laboralista que proteja tus derechos a la vuelta de vacaciones? Son muchos, por no decir todos, los trabajadores que, después de una larga temporada de duro trabajo y mucho esfuerzo, alcanzan finalmente a gozar de un merecido descanso vacacional, en algún lugar donde poder relajarse y descansar. 

¿Cómo enfrentar una denuncia con tu abogado laboralista?

Guía para ser autónomo paso a paso 2019

Cuando tienes una empresa donde todo marcha bien, lo que menos pasa por tu cabeza es que podrías atravesar una situación tan desagradable como una demanda laboral y mucho menos que necesitarías la asesoría de un abogado laboralista para enfrentar una denuncia.

No importa si tu empresa cumple con todos los parámetros legales y tu manera de gestionarla es la más responsable.

Puesto que no garantiza una inmunidad ante alguna situación desafortunada que pueda ocurrir con algún cliente o abogado que quiera perjudicarte.

En cualquier momento tu compañía puede ser víctima de una demanda, incluso la demanda podría ser directa contra ti, por lo que es importante siempre contar con apoyo profesional.

Por ello te daremos una serie de consejos para enfrentar una denuncia, maneras de evitar pasar por este proceso, pero en primer lugar vamos a mostrarte lo que debes hacer en caso de una denuncia contra tu negocio.

¿Qué relación existirá entre los millennials y las empresas familiares?

asesoría fiscal en oviedo

No es extraño hablar sobre los millennials aunque la sociedad haya intentado descifrarlos y parece que es un reto complicado. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo ya es un hecho que debemos incluirlos en la empresa familiar.  No te preocupes, puedes confiar totalmente en este proceso, con la asesoría fiscal en Oviedo que te brindamos todo será más fácil.  

En España la situación laboral para los jóvenes se vuelve cada vez más cuesta arriba. La Fundación Europea de Estudios Progresistas ha revelado en un análisis que las personas nacidas entre 1980 y el 2000 vivirán peor que sus padres. 

Entre las causas mencionadas acerca de esta situación futura, el acceso al mercado laboral es una de las grandes dificultades. Ante este panorama, se hace necesario saber cuál es la relación que se debe generar entre estas personas y las empresas familiares. Entendiendo que esta es una vía para evitar que las proyecciones se cumplan. 

¿Qué tipo de sanciones tributarias puedes encontrarte?

verae abogados en segovia constitución de una sociedad limitada y sanciones tributarias

Una buena asesoría fiscal a tiempo puede librarte de pesadas sanciones tributarias o de Hacienda, pero para ello es indispensable contar en tu equipo con especialistas en el área o tener expertos asociados a los cuales acudir.

El mundo del derecho tributario es amplio y complicado; tanto es así que muchos expertos en leyes le temen a este campo que está repleto de impuestos, modificaciones, trámites y mucha, pero mucha, burocracia.

Pasos para hacer la Declaración de la Renta en 2019

asesoría fiscal

Ya ha comenzado la etapa en la que se puede hacer la Declaración de la Renta respecto al 2018.  Para que sea más sencillo, desde Verae, como asesoría fiscal, hemos preparado esta infografía que clarificará los pasos que se deben seguir.Infografía - Cómo realizar la Declaración de la Renta Antes que nada, debemos saber sobre la obligación de presentar, o no, la Declaración respecto al curso pasado. Una vez que esté confirmado tu deber, puedes optar por varias vías para realizar tu Declaración de la Renta:Internet Teléfono Cita PreviaCada una de ellas requiere un procedimiento diferente tal y como se puede...

Seguir leyendo

Cómo darse de alta por primera vez como autónomo paso a paso en 2019

Guía para ser autónomo paso a paso 2019

Probablemente, todos hemos oído hablar de esas figuras que son los autónomos. Decimos probablemente porque, si no, no habrías acabado en el blog de esta asesoría fiscal. No acabamos de tener claro si es mejor o peor que estar contratado para una empresa, pero en cualquier caso, mucho menos sabemos cómo darse de alta como autónomo y qué trámites y gestiones supone esto.

Ya sea porque necesitas saberlo para algo próximo o por simple curiosidad, en la siguiente guía te presentamos los pasos a seguir para ser autónomo en España en 2019.