--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Blog

Ejemplos de cómo calcular una sanción tributaria

abogados laborales

En nuestra página web abogadosyeconomistasverae.com, te ofrecemos la mejor asesoría sobre gran cantidad de temas asociados con el derecho y en particular, a la defensa legal de cualquier empresa. Por ello, en este artículo te proporcionaremos toda la información necesaria que debes saber sobre cómo calcular una sanción tributaria

La información aquí suministrada, la hemos adaptado para una mejor comprensión y legitimidad, llevando consigo una serie de ejemplos que aclararan aún más el contenido en cuestión. 

Ampliación del permiso de paternidad: Guía actualizada

permiso de paternidad asesoría fiscal

El permiso de paternidad se incrementó a 8 semanas. Este aumento se puso en marcha con el fin de disminuir la desigualdad en el entorno laboral y familiar. Los padres de todos los bebés nacidos y adoptados ahora tienen derecho a casi dos meses de licencia

Dicha extensión es parte de un intento progresivo por lograr la igualdad entre ambos padres para el año 2021. Se espera que para ese año los permisos de maternidad y paternidad sean similares, con la idea de que asuman los momentos más importantes de nacimientos y adopciones. 

Diferencias legales entre personas con discapacidad reconocida y no reconocida

Diferencias legales personas con discapacidad

Desde hace algunos años en España y en el resto de Europa se comenzaron a implementar normas y leyes que protegen a las personas con discapacidad, pero no todos los tipos de discapacidad son visibles, por lo que pueden pasarse por alto o no tomarse en cuenta. Además, son muchas las preguntas frecuentes sobre discapacidad en el trabajo que son necesarias dar respuesta.

Por eso en el siguiente artículo te vamos a suministrar toda la información que necesitas saber sobre las diferencias que existen a nivel legal entre las personas con discapacidad reconocida o no reconocida. Pero antes de todo debemos empezar por definir lo que es una persona con discapacidad a nivel legal. 

¿Cómo puede ayudar una asesoría a la disolución de una empresa?

despacho de abogados oviedo

Recibir asesoría fiscal es indispensable para disolver una empresa. Se debe a que aborda la primera etapa de la desaparición y la terminación de las relaciones entre los socios. Quienes a menudo requieren soluciones legales para finalizar con éxito todo el proceso de disolución.

Hay muchas razones por las que puedes seleccionar esta opción práctica. Tal vez el negocio tuvo éxito pero ya cumplió con su propósito. Por el contrario, existen compañías que nunca alcanzan sus objetivos comerciales y se encuentran inactivas por completo.

¿Qué implica la nueva medida de control de horarios en las empresas?

abogado laborista segovia - abogados segovia

Existe una nueva medida de control de horarios en las empresas, en la cual se amplía la normativa actual para todos los tipos de empleados. Este Decreto Ley de Registro de Jornada es de carácter obligatorio que todas las empresas que tengan empleados implementen un control sobre los horarios de jornadas.

En el siguiente material te explicaremos todo lo referente a esta nueva ley que gestiona el registro de la jornada laboral 2019, para que puedas hacer las cosas de la manera correcta y así evitar cualquier inconveniente que te traiga consecuencias.

¿Cómo puede ayudarte un abogado laborista con un traslado?

Los mejores abogados laboralistas están en Verae

En los últimos tiempos las empresas se mantienen en constante movimiento, pero estos procesos pueden ser un poco incómodos o complicados tanto para los trabajadores como para los empresas, por lo que es recomendable la asesoría de un abogado laborista para hacer este proceso más sencillo.

¿Cómo puede ayudarte un abogado laboralista a retomar la vuelta de vacaciones?

verae abogados laboralistas segovia

¿Crees qué necesitas un abogado laboralista que proteja tus derechos a la vuelta de vacaciones? Son muchos, por no decir todos, los trabajadores que, después de una larga temporada de duro trabajo y mucho esfuerzo, alcanzan finalmente a gozar de un merecido descanso vacacional, en algún lugar donde poder relajarse y descansar.