--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

Asesoría Oviedo

a

Verae es un bufete de abogados y economistas con presencia en toda España que ofrece su servicio de asesoría en Oviedo además de en otras regiones. Son múltiples los sectores en los que somos expertos. Tenemos más de 50 años de experiencia en las distintas áreas que conforman el Derecho. Ten por seguro que podemos resolver tu situación. Somos tus asesores en Oviedo.

¿En qué puede ayudarte Verae como tu asesoría en Oviedo?

Asesoría en Derecho Mercantil y Societario

Déjate ayudar por tu asesoría en Oviedo - Verae

Contamos con grandes profesionales en este ámbito. Ayudamos a empresas a llevar a cabo sus actividades con tranquilidad.

Asesoría en Derecho Administrativo

Nos encargamos de recursos, procedimientos contencioso-administrativos, reclamaciones, expropiaciones, contratación, subvenciones y urbanismo. Ya sea en el ámbito nacional, regional o local, nuestros expertos pueden ayudarte.

Asesoría Bancaria y Financiera

Entendemos la importancia que tiene para tu sociedad obtener el máximo beneficio de sus operaciones mercantiles. Ya sea con la financiación o con las operaciones bancarias, somos la asesoría en Oviedo que estás buscando.

Asesoría Contable

Como nuestro nombre indica, no solo somos abogados, sino también economistas. Por tanto, conocemos la contabilidad de una empresa. Gestionaremos el Derecho Contable de tu sociedad con absoluta rectitud.

Asesoría en Mercado de Valores

Lo mismo ocurre en mercados de valores. Podemos asesorarte en circunstancias tales como tu salida a bolsa o la emisión de valores entre otras. Recuerda que tu asesoría en Oviedo está a tu disposición.

Asesoría en Derecho Europeo y de la Competencia

Si algún elemento externo os genera cualquier situación desagradable tanto a ti como a tu empresa, no te preocupes.Sabemos que, a veces, la competencia internacional se comporta de forma desleal. Es uno de los riesgos de las grandes empresas. En Verae, ofrecemos un servicio de asesoría a empresas en este ámbito.

Asesoría en Corporate Compliance, Derecho Penal, Gobierno y Responsabilidad Corporativa

Te ofrecemos asesoramiento jurídico para que tanto tu actividad como las de tus trabajadores se adecuen al marco legal vigente. Nuestro departamento estudiará tu caso de manera personalizada.

Asesoría Inmobiliaria 

Como tu asesoría en Oviedo, ofrecemos soluciones en problemas inmobiliarios, ya sea compraventa, contratos y todo lo que necesites. Contar con nosotros, significa contar con los mejores asesores en Oviedo.

Asesoría Oviedo

Asesoría en materia Laboral

Conscientes de los posibles casos de conflicto laboral, intervendremos con el objetivo de procurar la mejor solución para ti.

Asesoría Penal

Nos encargamos también de procedimientos penales. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Asesoría Tributaria y Fiscal

Respecto al Derecho Tributario y a la fiscalizad de tu empresa, o de ti como persona física, podemos gestionar tu situación. Somos la auditoria de empresas que necesitas.

Asesoría Deportiva en Oviedo

Somos especialistas en el ámbito del deporte. Se trata de uno de los sectores económicos más exitosos y, por tanto, exige un asesoramiento jurídico a medida. Tenemos amplia experiencia ayudando a sociedades deportivas y deportistas de élite en la consecución de sus objetivos.

Asesoría Medioambiental

Por supuesto, nos preocupa el medio ambiente, así que, como tu asesoría en Oviedo, disponemos de un servicio de asesoría para empresas dedicado a esta cuestión.

Asesoramiento en Propiedad Intelectual, Industrial y Derechos de Autor

Llevamos mucho tiempo protegiendo tus creaciones y defendiendo el mérito que te mereces.

Asesoría para Empresas

Del mismo modo, trabajamos con la reestructuración de empresas, situaciones de insolvencia, refinanciaciones de deuda, así como responsabilidades del consejo de administración y directivos.

Asesoría Civil

En el plano del Derecho Civil, somos la asesoría en Oviedo que necesitas. Conflictos familiares, sucesiones y  herencias son algunas de las causas que más atendemos. Estás en buenas manos con nosotros.