Adolfo López Estebaranz, socio de Verae nos habla sobre la firma y la experiencia que acumula gracias a sus más de 50 años trabajando en materias de asesoramiento tributario, mercantil y jurídico dirigido a prestar servicios a empresas y empresarios individuales.

Para Adolfo López, la empatización con el cliente es el punto diferencial de la firma, explica que los profesionales de Verae trabajan para conocer las inquietudes de cada cliente, sus necesidades específicas, así como sus objetivos para ofrecer una solución personalizada en base a la situación.  A diferencia de otras firmas más grandes, Verae es una organización muy flexible y con una gran capacidad de adaptación a las nuevas situaciones, lo que es vital hoy en día en un mundo donde lo único estable es el cambio.  

El objetivo de la empresa a corto plazo es el de posicionarse como despacho de referencia en el desarrollo de soluciones personalizadas e innovadoras ante el actual contexto económico donde la toma de decisiones estratégicas de las empresas toma especial importancia. 

Adolfo López, define la época de crisis como una oportunidad para despachos como Verae que buscan ayudar a las empresas a sobrepasar estos momentos de tensión, y la experiencia previa así lo confirma, ya que la actividad del despacho incrementó notoriamente durante la crisis del 2008. La experiencia previa, el conocimiento de la situación y la cercanía con el cliente fueron muy valorados por el mercado y permitió diferenciarse de la competencia. 

Hoy publicamos este primer podcast de ‘Verae Radio’, un espacio en el que compartiremos nuestra experiencia profesional junto la actualidad jurídica y económica. Puedes escucharlo en nuestro canal de Soundcloud o en Youtube.

¡Te animamos a suscribirte para no perderte ningún episodio!