--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Abogados laborales en Oviedo

Abogados en Segovia - Verae > Abogados laborales en Oviedo
a

Cualquier actividad profesional conlleva una serie de riesgos que muchas veces no nos planteamos. Tal vez no estés sometido a condiciones físicas o ambientales peligrosas, pero ninguno estamos exentos de circunstancias desagradables en las que necesitaremos un abogado para defender nuestra integridad. En estos casos, descarta automáticamente representarte a ti mismo. Tampoco es buena idea recurrir a un abogado que no esté especializado en tu cuita. La mejor opción es recurrir a un abogado experto. Con Verae, encontrarás tu abogado laborista en Oviedo. Y si es tu negocio lo que deseas proteger,también podemos ayudarte. Llevamos más de 35 años ayudando a empresas como la tuya.

¿Por qué en Verae encontrarás al abogado laborista en Oviedo que estás buscando? 

Un accidente laboral puede conllevar distintos tipos de lesiones. Estos accidentes no solo suceden en el espacio donde realizas tus funciones, sino que también pueden ocurrir durante el transporte a tu centro de trabajo. Lo habitual es que el empleado desconozca la jurisdicción relativa a su causa. Recuerda que la empresa cuenta con más recursos que tú para afrontar la situación. En Verae, disponemos de los mejores abogados laboristas en Oviedo. Estudiarán tu caso en detalle para obtener la solución más beneficiosa para ti.

Piensa en despidos improcedentes, impagos o indemnizaciones que no están a la altura de lo que deberías recibir. Sabes que los despidos injustificados están al orden del día. Si tu despido no atiende a la legalidad vigente, sabemos cómo defenderte. Asimismo, tienes derecho a cobrar tu sueldo. Trabajas a cambio de una remuneración, y si la empresa falta a sus obligaciones, contigo puedes reclamar lo que te pertenece. Del mismo modo, es habitual que la empresa ofrezca una indemnización inferior a la que deberías demandar, pero muchos trabajadores no lo saben y caen en la trampa. Consulta con nosotros.

abogados laborales

De hecho, conviene que cuentes con un profesional que te asesore antes de que sea demasiado tarde. Verae pone a tu disposición los mejores abogados laborales, con el que podrás prever situaciones complicadas. Invierte en prevención. Recuerda que determinadas profesiones acarrean enfermedades que también son accidentes laborales, solo que sus efectos aparecen a largo plazo. Tal vez, descubras años después que padeces una dolencia causada por una conducta inadecuada reiterada. En caso de que sufras algún tipo de accidente, tienes derecho a asistencia sanitaria, determinadas prestaciones e indemnizaciones en función de la tipología de tu afección.

Recomendamos siempre leer cualquier documento que se firme. Solo de este modo podremos ser conscientes de nuestro acuerdo o desacuerdo con lo que exprese. Uno de los aspectos más sencillos y  que más pasamos por alto. El nombre de la entidad, tu salario, las condiciones de tu jornada laboral, etc son algunos de los elementos vitales que has de revisar para comprobar que todo está en orden.

Tus abogados laborales en Oviedo para empresas

Si eres una empresa, también necesitarás un abogado laboral. Por ejemplo, para hacer frente a una inspección de trabajo. Asimismo, conviene consultar con un abogado laboral a la hora de contratar nuevo personal y ofrecer bonus. De este modo, podrás hacer todo conforme a la legalidad vigente. También es preferible asesorarse en cuanto a las posibles sanciones de un trabajador. Respecto a todo lo relativo a convenios, nuestro servicio de asesoría puede ayudarte.

 abogados laborales oviedo

De manera más concreta, conviene que un profesional redacte tus documentos de carácter laboral. La forma y la duración no deben pasar desapercibidos. Piensa que estos escritos son especialmente relevante pues definirán el devenir de la relación de los trabajadores con tu empresa. Del mismo modo, las reestructuraciones laborales son susceptibles de necesitar que un equipo de abogados laborales revise el proceso.

La seguridad social es un elemento delicado que requiere asesoría profesional. Los despidos son otra de las circunstancias desagradables que en algún momento tendrás que enfrentar. Tanto como para pedir subvenciones como para evitar accidentes laborales, te conviene conocer todo lo relativo a derecho legal. Solo de esta manera, podrás procurar el bienestar de tus trabajadores y de tu empresa.

En Verae, encontrarás tu abogado laborista en Oviedo. Encontraremos la solución a tu causa con la mayor profesionalidad. Ponemos a tu disposición nuestros abogados laborales. Sabemos que no te gustan las situaciones desagradables, pero algunas son inevitables. En estos casos, asegúrate de contar con los mejores. Defenderemos tus derechos como trabajador. Haremos todo lo posible para que obtener la solución más óptima para ti.