--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Asesoría Oviedo

Abogados en Segovia - Verae > Asesoría Oviedo

Errores más comunes en la contabilidad de una empresa

asesoría empresas abogados y economistas verae 9

¿Quieres tener una proyección acertada sobre la situación financiera de tu organización? Entonces debes optimizar su contabilidad empresarial con ayuda de la mejor asesoría fiscal en Oviedo.

Dicha rama de la contabilidad se encarga de analizar, comparar los ingresos y costes de la empresa.

De esta forma se obtiene un panorama acertado sobre la situación financiera de la compañía.

¿Cómo afrontar una inspección de Hacienda con tu asesoría fiscal?

asesoria-fiscal-hacienda

Una notificación de Hacienda para una inspección puede asustarnos, pero si contamos con todos los documentos de las operaciones y colaboramos con la Agencia Tributria, además de apoyarnos en una asesoría fiscal, la situación puede cambiar notablemente.

Debido al aumento de la economía sumergida, los funcionarios fiscales cada vez  vigilan más las actividades de las pymes y los autónomos. Por eso no es de extrañar que en algún momento de la vida de nuestra empresa, nos llegue una notificación de Hacienda para realizar una inspección.  

Ante dicha notificación no debemos entrar en pánico. Lo primero que debemos tener son todos los documentos que nos podrían exigir desde la institución pública. Lo segundo, buscar una asesoría fiscal que pueda solucionar nuestro problema de forma eficaz y sobre todo, legal. Esto nos ayudará a lidiar con este examen. Además, si quieres contratar una asesoría fiscal para que los trámites no se te acumulen, te contamos cuáles son sus funciones para que el proceso sea aún más sencillo.

En cualquier caso, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta tras recibir el requerimiento de inicio de actuaciones de comprobación.

5 motivos para cambiar de asesoría fiscal

asesoría de empresas en oviedo

Encontrar una asesoría fiscal en Oviedo profesional y que funcione adecuadamente no es tarea fácil. De hecho, cada vez son más las empresas y autónomos que se lanzan a cambiar de consultoría cuando se dan cuenta de que esta no les ofrece todos los servicios que debería.

No obstante, aún hay muchas compañías que deciden seguir con los servicios de su entidad de toda la vida, bien por costumbre o bien por compromiso con la misma. Algo que, a todas luces, resulta un error si esta no ha evolucionado con el paso de los años.

¿Cuáles son las funciones de una asesoría fiscal?

Verae, tu asesoría fiscal en Oviedo

Las funciones de una asesoría fiscal en Oviedo son tan variadas como exigentes. Entre otras tareas, un asesor debe ayudar a sus clientes a realizar correctamente las declaraciones de sus impuestos, a planificar su ahorro fiscal, a evitar sanciones tributarias o a relacionarse con al Administración Tributaria. Por eso, aunque hay muchas formas de desarrollar el oficio, algunos asesores optan por prestar una asesoría integral. De este modo, están siempre al tanto de las necesidades de sus clientes, y pueden acompañarle en cada una de sus decisiones estratégicas.   Principales funciones de tu asesoría fiscal en Oviedo   El asesor fiscal es el profesional encargado de...

Seguir leyendo

Asesoría fiscal empresas: ¿qué necesitas hacer para tener unas cuentas saneadas?

calculadora

Verae es una asesoría fiscal en Oviedo que conoce las necesidades de todo tipo de empresas. La experiencia en este sector es un elemento táctico, ya que tener unas cuentas saneadas no siempre es fácil. Sin embargo, es una necesidad para la buena marcha empresarial y para evitar sanciones y otros contratiempos.

La asesoría es una actividad eminentemente preventiva. Nada impide que un asesor pueda sacar a su cliente de un apuro eventual. Sin embargo, lo cierto es que una asesoría especializada puede ahorrar más de un susto a la empresa.

Asesoría de empresas: ¿qué información tiene que aparecer en un contrato laboral?

Asesoría en Oviedo - Contrato laboral 2

A la hora de comenzar una empresa existen muchos detalles que podemos pasar por alto. Uno de ellos se encuentra en la creación de contratos de trabajo que reúnan todos los puntos necesarios. Si estos no aparecen de manera clara podemos llegar a arriesgarnos a una demanda por parte de uno de nuestros trabajadores. Si queremos crear un buen espacio de trabajo, que ofrezca seguridad y confianza a los que se encuentran en él, debemos tener en cuenta todos los procesos. Verae es una asesoría en Oviedo que permite a las empresas que cuentan con ella contar con la tranquilidad de estar realizando su trabajo en un entorno legal y seguro. A continuación, vamos a contarte qué requisitos deben cumplir los contratos de trabajo de tus trabajadores.

Asesoría de empresas: ¿qué tipo de sociedad te conviene?

asesoría oviedo

¿Quieres emprender y montar tu propia empresa? Una vez que has ideado tu negocio y tienes claro cuáles son tus objetivos, surge otra de las dudas más importantes: ¿qué tipo de sociedad te conviene construir? Esto dependerá tanto del tipo de negocio, así como de la inversión o el número de socios. Por este motivo, algo tan técnico como este tema, es ideal contar con una asesoría de empresas. Desde Verae, tu asesoría de empresas en Oviedo queremos que sepas cuál es la sociedad que te convendría en función de la actividad profesional que quieras desarrollar.Asesoría de empresas en Oviedo:...

Seguir leyendo