--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Abogados y economistas Verae

Abogados en Segovia - Verae > Abogados y economistas Verae

¿Cómo afrontar una inspección de Hacienda con tu asesoría fiscal?

asesoria-fiscal-hacienda

Una notificación de Hacienda para una inspección puede asustarnos, pero si contamos con todos los documentos de las operaciones y colaboramos con la Agencia Tributria, además de apoyarnos en una asesoría fiscal, la situación puede cambiar notablemente.

Debido al aumento de la economía sumergida, los funcionarios fiscales cada vez  vigilan más las actividades de las pymes y los autónomos. Por eso no es de extrañar que en algún momento de la vida de nuestra empresa, nos llegue una notificación de Hacienda para realizar una inspección.  

Ante dicha notificación no debemos entrar en pánico. Lo primero que debemos tener son todos los documentos que nos podrían exigir desde la institución pública. Lo segundo, buscar una asesoría fiscal que pueda solucionar nuestro problema de forma eficaz y sobre todo, legal. Esto nos ayudará a lidiar con este examen. Además, si quieres contratar una asesoría fiscal para que los trámites no se te acumulen, te contamos cuáles son sus funciones para que el proceso sea aún más sencillo.

En cualquier caso, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta tras recibir el requerimiento de inicio de actuaciones de comprobación.

Declaración de la renta 2017

¿No tienes tiempo para hacer tu declaración de la renta? ¿Hay cosas que se te escapan?

abogados y economistas verae declaracion de la renta

Desde Verae queremos que esta tarea sea la más sencilla para ti. Por ello, deja en nuestras manos tu declaración de la renta. Como expertos, con una larga trayectoria profesional de más de 50 años, podemos asesorarte en materia tributaria  y evitar incurrir en ningún tipo de ilegalidad.

Confía en nuestro departamento tributario para hacer tu declaración de la renta y olvídate del papeleo. Ofrecemos este servicio tanto a personas físicas residentes como a No  residentes.

5 maneras en las que una asesoría de empresas puede ayudarte si eres autónomo

Mejor asesoría empresas en Segovia 4

Lanzarse al mundo laboral en calidad de autónomo puede ser una decisión complicada y, en algunos casos, arriesgada. Dar este paso es más fácil con un poco de apoyo, por lo que es mejor buscar la ayuda de expertos que puedan darnos consejo antes de empezar a trabajar por cuenta propia. En Verae te ofrecemos asesoría de empresas en Segovia, aunque también puedes pedirnos asesoría en Oviedo. Si te interesa comenzar a trabajar como autónomo, lo primero de todo es saber cómo te puede beneficiar tener a tu lado a un buen asesor para aconsejarte y ayudarte.¿Cuáles son las ventajas...

Seguir leyendo

Asesoría de empresas: ¿Por qué necesitas una para tu pyme?

Mejor asesoría empresas en Segovia

La pequeña y mediana empresa se enfrenta cada día a infinidad de retos. No solo tienen que trabajar por sostener y prosperar en su cometido, sino que tienen que prevenir y resolver distintos problemas y complicaciones derivadas de su actividad y encargarse de todo el procedimiento burocrático necesario para poder mantener su negocio. Es imposible abarcar todo satisfactoriamente. Verae, asesoría de empresas en Segovia y ahora también tu asesoría en Oviedo, te explica en qué puede ayudarte un asesor para sacar adelante a tu pyme.

Novedades en la tributación de autónomos para 2018

Novedades sobre tributación de autónomos para 2018 2

Los autónomos experimentan una gran sensación de incertidumbre y angustia con la apertura de un nuevo ciclo económico. Y no es para menos: los cambios que Hacienda realiza cada año en la tributación de autónomos va a determinar los ingresos y beneficios de su actividad. Conscientes de cuán importante es esto para la gestión cotidiana del autónomo, en Verae abogados Segovia hemos elaborado un completo resumen sobre las novedades en la tributación de autónomos este 2018. Queremos que tengas toda la información necesaria para que puedas tomar las mejores decisiones.

10 cláusulas que deberías buscar en tu hipoteca para no pagar de más

cláusulas hipoteca Verae

Una de las grandes inversiones que se hacen en la vida es la hipoteca. Aunque es un bien para el que hay que hacer muchos sacrificios, hay que tener en cuenta que pagar más de la cuenta no es justo. Para evitar sufrir un abuso similar, Verae Abogados Segovia te ayuda y asesora en la materia con algunos consejos.

Prácticamente todos los que se aventuraron en pedir una hipoteca para poder adquirir una vivienda están muy familiarizados con aspectos como las cláusulas suelo (han sido de las más demandadas), pero la ‘letra pequeña’ de los contratos que se firman con un  banco al hacer el préstamo pocos saben leerla a la perfección para reconocer las cláusulas. Por eso, en Verae Abogados queremos ayudarte a que tengas todo tipo de aspectos muy claros para evitar que nadie esté cobrándote de más mientras pagas la hipoteca.

A continuación vamos a explicarte 10 cláusulas que tienes que buscar en tu contrato para que tengas claro que no estás pagando más de lo que te corresponde.

¿Cómo reclamar la fianza de un piso con Verae Abogados Segovia?

Verae Abogados en Segovia

Es obligatorio devolver la fianza siempre y cuando el inquilino no tenga deudas por el impago de las mensualidades, la luz, el agua, el gas o los gastos de la comunidad. Además no deben existir daños en el inmueble. El arrendador tiene un mes de plazo, desde la entrega de llaves, para devolverle la fianza. En el caso de que no se la devuelva, como se explica desde Verae Abogados Segovia, el inquilino tiene derecho a reclamarla en los tribunales.

4 aspectos clave a la hora de firmar un contrato de alquiler

Verae Abogados Segovia alquiler contrato

El alquiler es una de las opciones de vivienda que más ‘de moda’ está últimamente. Debido a la complicación para obtener créditos con el fin de poder conseguir una hipoteca, muchas son las personas que optan por este estilo de vida. Algunos ejemplos son parejas, estudiantes que deciden moverse a otra provincia a estudiar, o trabajadores, entre otros casos.