--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Abogado laboralista

Abogados en Segovia - Verae > Abogado laboralista

Verae, como abogados laboralistas reconocidos, queremos ayudarte a que comprendas el procedimiento a seguir en caso de despido improcedente.

Somos expertos en despidos o suspensiones de las relaciones laborales por causas tanto económicas como técnicas u organizativas, indemnizaciones por despidos, expedientes de regulación de empleo, cesión ilegal de trabajadores, reclamaciones a la Seguridad Social, redacción y revisión de contratos de trabajo, indemnizaciones por accidente laboral, etcétera.

Para contratar los servicios jurídicos de un abogado laboralista en Madrid deposita tu confianza plena en el bufete de abogados Verae. Nuestro equipo de abogados le asesorará, acompañará y resolverá todo aquello que necesite en relación al  Derecho Laboral que tanto usted como su empresa necesite.

10 beneficios de contar con una asesoría de empresas para el sector farmacéutico

abogados laboristas en oviedo

Gestionar una empresa no es tarea fácil, y mucho menos si se trata de una relacionada con la salud, como pueden ser las farmacias. Por ello, contar con una asesoría de empresas para el sector farmacéutico, es fundamental para manejarla de manera adecuada y adaptándose a las leyes establecidas en todo momento. Gracias a la asesoría para farmacias de mano de profesionales como los que encontrarás en el equipo de especialistas de Verae, conformado por letrados en el sector farmacéutico, biotecnológico y sanitario, disfrutarás de toda la asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica requerida para el desarrollo eficaz de tu empresa. La...

Seguir leyendo

¿Qué supone ser falso autónomo? Te contamos todas las consecuencias

asesoría de empresas en Oviedo

Entre las diferentes modalidades de trabajo, existe la conocida como “falso autónomo”, sin embargo, debes saber que esta no es considerada una forma legal de trabajo. Por lo que surgen preguntas como: ¿por qué se les denomina así? ¿Qué consecuencias puede traer el hecho de ser un falso autónomo?.

En este artículo, te ofrecemos información detallada sobre lo que significa ser un falso autónomo, los problemas que puede llegar a enfrentar una persona que decida ir por ese camino, y muchos otros datos que te serán de gran ayuda.

Ampliación del permiso de paternidad: Guía actualizada

permiso de paternidad asesoría fiscal

El permiso de paternidad se incrementó a 8 semanas. Este aumento se puso en marcha con el fin de disminuir la desigualdad en el entorno laboral y familiar. Los padres de todos los bebés nacidos y adoptados ahora tienen derecho a casi dos meses de licencia

Dicha extensión es parte de un intento progresivo por lograr la igualdad entre ambos padres para el año 2021. Se espera que para ese año los permisos de maternidad y paternidad sean similares, con la idea de que asuman los momentos más importantes de nacimientos y adopciones. 

Diferencias legales entre personas con discapacidad reconocida y no reconocida

Diferencias legales personas con discapacidad

Desde hace algunos años en España y en el resto de Europa se comenzaron a implementar normas y leyes que protegen a las personas con discapacidad, pero no todos los tipos de discapacidad son visibles, por lo que pueden pasarse por alto o no tomarse en cuenta. Además, son muchas las preguntas frecuentes sobre discapacidad en el trabajo que son necesarias dar respuesta.

Por eso en el siguiente artículo te vamos a suministrar toda la información que necesitas saber sobre las diferencias que existen a nivel legal entre las personas con discapacidad reconocida o no reconocida. Pero antes de todo debemos empezar por definir lo que es una persona con discapacidad a nivel legal. 

¿Cómo puede ayudar una asesoría a la disolución de una empresa?

despacho de abogados oviedo

Recibir asesoría fiscal es indispensable para disolver una empresa. Se debe a que aborda la primera etapa de la desaparición y la terminación de las relaciones entre los socios. Quienes a menudo requieren soluciones legales para finalizar con éxito todo el proceso de disolución.

Hay muchas razones por las que puedes seleccionar esta opción práctica. Tal vez el negocio tuvo éxito pero ya cumplió con su propósito. Por el contrario, existen compañías que nunca alcanzan sus objetivos comerciales y se encuentran inactivas por completo.

¿Cómo puede ayudarte un abogado laborista con un traslado?

Los mejores abogados laboralistas están en Verae

En los últimos tiempos las empresas se mantienen en constante movimiento, pero estos procesos pueden ser un poco incómodos o complicados tanto para los trabajadores como para los empresas, por lo que es recomendable la asesoría de un abogado laborista para hacer este proceso más sencillo.

¿Cómo puede ayudarte un abogado laboralista a retomar la vuelta de vacaciones?

verae abogados laboralistas segovia

¿Crees qué necesitas un abogado laboralista que proteja tus derechos a la vuelta de vacaciones? Son muchos, por no decir todos, los trabajadores que, después de una larga temporada de duro trabajo y mucho esfuerzo, alcanzan finalmente a gozar de un merecido descanso vacacional, en algún lugar donde poder relajarse y descansar. 

¿Cómo enfrentar una denuncia con tu abogado laboralista?

Guía para ser autónomo paso a paso 2019

Cuando tienes una empresa donde todo marcha bien, lo que menos pasa por tu cabeza es que podrías atravesar una situación tan desagradable como una demanda laboral y mucho menos que necesitarías la asesoría de un abogado laboralista para enfrentar una denuncia.

No importa si tu empresa cumple con todos los parámetros legales y tu manera de gestionarla es la más responsable.

Puesto que no garantiza una inmunidad ante alguna situación desafortunada que pueda ocurrir con algún cliente o abogado que quiera perjudicarte.

En cualquier momento tu compañía puede ser víctima de una demanda, incluso la demanda podría ser directa contra ti, por lo que es importante siempre contar con apoyo profesional.

Por ello te daremos una serie de consejos para enfrentar una denuncia, maneras de evitar pasar por este proceso, pero en primer lugar vamos a mostrarte lo que debes hacer en caso de una denuncia contra tu negocio.

Las 10 claves para que encuentres a tu mejor abogado laboralista en 2019

qué hace abogado laboralista?

Las situaciones laborales que se nos plantean en nuestro día a día no siempre son fáciles. En ocasiones el mundo del trabajo exige decisiones difíciles y delicadas. La mejor opción, al alcance de cualquier trabajador, incluso desde sus comienzos en la vida profesional es encontrar un abogado laboralista de garantías. Contar con el mejor abogado laboralista para ti te evitará muchos malos tragos, además de reportarte grandes ventajas y beneficios, resolviendo esas situaciones de conflicto en tu vida laboral.

En este artículo te enseñaremos cómo es la figura de este tipo de abogados, las circunstancias que trata y los mejores diez pasos para encontrar a tu abogado laboralista ideal.

15 razones por las que tu empresa necesita un abogado

Abogados en Segovia - Verae - Confía en profesionales para hacer tu declaración de la renta

El entorno empresarial es altamente cambiante, su naturaleza es dinámica y multifactorial. Más allá de lo netamente productivo o comercial, el aspecto legal es determinante en el funcionamiento de toda empresa. Es en este momento cuando se hace necesaria la figura de recurrir a la asesoría de un abogado laboralista u otro especialista en derecho.

Para que una empresa sea exitosa debe saber dar respuesta a un sinfín de asuntos legales que se plantean, desde su propia conformación hasta cualquier otro movimiento, por insignificante que parezca.