--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Abogado laboralista

Abogados en Segovia - Verae > Abogado laboralista

Verae, como abogados laboralistas reconocidos, queremos ayudarte a que comprendas el procedimiento a seguir en caso de despido improcedente.

Somos expertos en despidos o suspensiones de las relaciones laborales por causas tanto económicas como técnicas u organizativas, indemnizaciones por despidos, expedientes de regulación de empleo, cesión ilegal de trabajadores, reclamaciones a la Seguridad Social, redacción y revisión de contratos de trabajo, indemnizaciones por accidente laboral, etcétera.

Para contratar los servicios jurídicos de un abogado laboralista en Madrid deposita tu confianza plena en el bufete de abogados Verae. Nuestro equipo de abogados le asesorará, acompañará y resolverá todo aquello que necesite en relación al  Derecho Laboral que tanto usted como su empresa necesite.

¿Cómo enfrentar una denuncia con tu abogado laboralista?

Guía para ser autónomo paso a paso 2019

Cuando tienes una empresa donde todo marcha bien, lo que menos pasa por tu cabeza es que podrías atravesar una situación tan desagradable como una demanda laboral y mucho menos que necesitarías la asesoría de un abogado laboralista para enfrentar una denuncia.

No importa si tu empresa cumple con todos los parámetros legales y tu manera de gestionarla es la más responsable.

Puesto que no garantiza una inmunidad ante alguna situación desafortunada que pueda ocurrir con algún cliente o abogado que quiera perjudicarte.

En cualquier momento tu compañía puede ser víctima de una demanda, incluso la demanda podría ser directa contra ti, por lo que es importante siempre contar con apoyo profesional.

Por ello te daremos una serie de consejos para enfrentar una denuncia, maneras de evitar pasar por este proceso, pero en primer lugar vamos a mostrarte lo que debes hacer en caso de una denuncia contra tu negocio.

Las 10 claves para que encuentres a tu mejor abogado laboralista en 2019

qué hace abogado laboralista?

Las situaciones laborales que se nos plantean en nuestro día a día no siempre son fáciles. En ocasiones el mundo del trabajo exige decisiones difíciles y delicadas. La mejor opción, al alcance de cualquier trabajador, incluso desde sus comienzos en la vida profesional es encontrar un abogado laboralista de garantías. Contar con el mejor abogado laboralista para ti te evitará muchos malos tragos, además de reportarte grandes ventajas y beneficios, resolviendo esas situaciones de conflicto en tu vida laboral.

En este artículo te enseñaremos cómo es la figura de este tipo de abogados, las circunstancias que trata y los mejores diez pasos para encontrar a tu abogado laboralista ideal.

15 razones por las que tu empresa necesita un abogado

Abogados en Segovia - Verae - Confía en profesionales para hacer tu declaración de la renta

El entorno empresarial es altamente cambiante, su naturaleza es dinámica y multifactorial. Más allá de lo netamente productivo o comercial, el aspecto legal es determinante en el funcionamiento de toda empresa. Es en este momento cuando se hace necesaria la figura de recurrir a la asesoría de un abogado laboralista u otro especialista en derecho.

Para que una empresa sea exitosa debe saber dar respuesta a un sinfín de asuntos legales que se plantean, desde su propia conformación hasta cualquier otro movimiento, por insignificante que parezca.

Cómo te puede ayudar un abogado laboralista ante un despido disciplinario?

asesoría empresas abogados y economistas verae despido disciplinario

Contar con la asesoría de abogados laboralistas puede ser muy útil a la hora de un despido disciplinario, más aún si tenemos en cuenta todas las irregularidades que se pueden presentar a lo largo de este proceso.

Si estás siendo objeto de un despido disciplinario, pero sospechas que algo no está bien o están actuando en contra de tus derechos, es vital que sepas qué pasos debes dar para hacer frente a esta situación de forma legal. Te invitamos a que continúes leyendo.

Todo lo que debes saber sobre el permiso de paternidad

asesoría de empresas en Oviedo

Para las empresas es fundamental brindar beneficios laborales capaces de atraer y fidelizar al talento. Entre ellos destaca el permiso de paternidad, uno de los privilegios más importantes para los empleados en España.

Por su parte, para los padres es vital estar presentes en la vida de sus hijos, especialmente durante los primeros días.

Así como también acompañar a su esposa tras el parto y recibir al nuevo integrante de la familia en casa.

Por lo general, estas razones obligan a las empresas a asesorarse muy bien para cumplir correctamente con el permiso de paternidad.

A continuación, podrás enterarte de todos los aspectos y los detalles legales que debes tener en cuenta antes de poner en marcha este beneficio a favor de los futuros padres que trabajan en tu compañía.

Preguntas frecuentes que te puede resolver un abogado laboralista

elegir abogados en segovia

Bien sea como trabajadores o empresarios, los inconvenientes en el trabajo pueden generar problemas legales. Es en esos momentos cuando se hace necesaria la figura de un abogado laboralista, el especialista en leyes laborales.

El derecho al trabajo es un principio consagrado en la mayoría de las constituciones del mundo. Esto obliga a las instituciones y a sus representantes a velar por su cumplimiento a través de leyes.

De allí nace la necesidad de que existan normas de trabajo y profesionales como el abogado laboralista. Estos se encargan de hacer cumplir la ley, tanto de parte del empleado como del empresario.

Disponer de asesorías sobre derecho laboral es indispensable para cualquier empresa o institución que tenga personal a su cargo; es también de gran utilidad para los mismos trabajadores, sobre todo a la hora de formalizar reclamos y hacer solicitudes ante las instancias gubernamentales encargadas del trabajo y la seguridad social.

¿Cuándo recurrir a un abogado laboral dentro de tu empresa?

asesoría de empresas en Segovia abogados en Segovia

Diferentes situaciones requieren la intervención de un abogado laboralista. Sabemos que determinadas circunstancias no son agradables, pero necesitas una solución legal de cara a resolver las dificultades en las que se pueda ver envuelto tu trabajo. Desde Verae, tus abogados en Segovia, te explicamos cuándo deberías consultar a un abogado experto en derecho laboral. Nuestro objetivo es tu seguridad.

Abogados laboralistas: ¿En qué casos necesitas uno?

Los mejores abogados laboralistas están en Verae

Los problemas en el ámbito laboral necesitan ser resueltos por expertos en la materia y en Verae, tu bufete de abogados en Segovia, podemos ayudarte. Tanto si eres un trabajador como una empresa, en más de una ocasión necesitarás acudir a un abogado laboralista. Por ello, te ofrecemos esta información que aclarará cuándo necesitas el consejo de uno.