--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

Cuándo deberías cambiar de asesoría de empresas

Abogados en Segovia - Verae > Asesoría Oviedo  > Cuándo deberías cambiar de asesoría de empresas

Cuándo deberías cambiar de asesoría de empresas

Cambiar de asesoría de empresas 2 Verae

La asesoría de empresas es parte fundamental de estas y de ella depende el éxito de las gestiones. Sin embargo, muchas veces creemos que por comodidad es mejor quedarnos con la que tenemos ya contratada aunque no cumpla con nuestras expectativas desde un principio, o vaya empeorando su gestión.

Claves para saber si debes mantener tu asesoría de empresas

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que puede tener la asesoría de empresas que elijamos. Al final, acabamos exigiendo muchos menos de lo que nos corresponde, por lo que en Verae, asesoría en Oviedo, te ayudamos a determinar qué hechos hay que detectar para saber si el servicio está siendo o no el correcto.

Una de las principales preguntas que debes hacerte es si te están dando un buen trato personal. Esto es lo más sencillo de detectar, así que haz una evaluación respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cuándo llamo me cogen el teléfono pronto? ¿Me responden los correos con rapidez y no me hacen esperar para darme cita? ¿Es un sitio que me transmite confianza? ¿Siento que me tratan de manera familiar y que conocen mi negocio perfectamente? Si tu respuesta a estas sencillas preguntas es sí, no dudes en que estás ante una institución que conoce las empresas de sus clientes y que se preocupa por ellos, un dato fundamental a tener en cuenta.

Cota de modernización

Cambiar de asesoría de empresas Verae

El nivel de actualización de la entidad que te asesora es otro importante elemento. Saber si tu asesoría está al día de todas las legislaciones y procesos legales es muy complicado. Seguramente lo hayas podido comprobar si a la hora de realizar alguna gestión se han cometido errores, aunque sean muy leves.

Estos fallos muchas veces se dan por desconocimiento real por parte de los trabajadores. También deja una sensación de desinterés que deberías tener en cuenta. Puedes detectar esto fácilmente si pides datos y muestran fácilmente el estado de las empresas a sus clientes. Esto indica que llevan al día las facturas.

Asimismo, si han cometido errores graves en la gestión de empresas y te has visto envuelto en una situación embarazosa por su culpa, no hay ni que decir que este tipo de descuidos no tienen que cometerse. Este hecho es una razón por sí sola para plantearse una transformación.

Exactitud, ventajas y rentabilidad económica

Otro punto elemental es la puntualidad, que mucho tiene que ver con la actualización y con la sensación de confianza que ya hemos hablado. Si una entidad entrega todos los documentos a tiempo y no tienes que perseguirlos y llamarles incontables veces para que te den lo que has pedido, denota que tienen buenos trabajadores. Además, tu negocio tendrá más tiempo para dedicarse a otras labores, pues tienen que quitarte trabajo, no ponerte más complicaciones todavía.

Deberías preguntarte también qué beneficios te ha aportado hasta el momento, es decir, si desde que te asesoran tu actividad ha mejorado, o si por el contrario se ha estancado o incluso empeorado. La labor de este tipo de organizaciones es informarte sobre todas las ventajas que puedan mejorar tu negocio, como es el caso de ayudas y subvenciones.

También es conveniente que analices si crees que estás pagando más de lo que deberías. Mira si en el tiempo que llevas te han subido el precio que abonabas. Comprueba de cuanto ha sido la subida y si estos incrementos tienen justificación o no. Echa un ojo a tus presupuestos y razona si lo que te gastas se adapta a tu modelo de negocio, pues cada uno necesita unas gestiones diferentes.

Si quieres cambiar de asesoría de empresas…

Una vez estudiados todos los puntos, si tu respuesta es el cambio de asesoría de empresas, no dudes en hablar con nosotros. Te explicaremos por qué nuestros clientes están tan satisfechos con el trabajo de Verae, asesoría en Oviedo. No te conformes con una asesoría más.

 

Más información

Sin Comentarios

Deja un comentario