--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

Declaración de la renta 2017

Abogados en Segovia - Verae > Verae  > Declaración de la renta 2017

Declaración de la renta 2017

¿No tienes tiempo para hacer tu declaración de la renta? ¿Hay cosas que se te escapan?

abogados y economistas verae declaracion de la renta

Desde Verae queremos que esta tarea sea la más sencilla para ti. Por ello, deja en nuestras manos tu declaración de la renta. Como expertos, con una larga trayectoria profesional de más de 50 años, podemos asesorarte en materia tributaria  y evitar incurrir en ningún tipo de ilegalidad.

Confía en nuestro departamento tributario para hacer tu declaración de la renta y olvídate del papeleo. Ofrecemos este servicio tanto a personas físicas residentes como a No  residentes.

Haz tu declaración de la renta con Verae - Abogados en Segovia

¿Por qué Verae para hacer tu declaración de la renta?

  • Nuestro departamento tributario te asesorará y hará este trabajo por ti, solo tienes que darnos tus datos fiscales del 2017 que te envía la propia Agencia Tributaria.
  • Sabemos que cuentas con derechos. Y, por este motivo, nosotros velaremos porque se cumpla todos, de la manera más justa.
  • Trabajamos dentro de los plazos establecidos por la Agencia Tributaria, agilizando los procesos, tales como en el caso de devolución de pagos indebidos.
  • Revisaremos y analizaremos tu declaración de la renta, modificando todo lo que sea necesario para que declares lo necesario.

¡Confía en profesionales que velen por tus intereses para llevar a cabo tu declaración de la renta!

Más información

 

Sin Comentarios

Deja un comentario