--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

5 maneras en las que una asesoría de empresas puede ayudarte si eres autónomo

Abogados en Segovia - Verae > Abogados y economistas Verae  > 5 maneras en las que una asesoría de empresas puede ayudarte si eres autónomo

5 maneras en las que una asesoría de empresas puede ayudarte si eres autónomo

Mejor asesoría empresas en Segovia 4

Lanzarse al mundo laboral en calidad de autónomo puede ser una decisión complicada y, en algunos casos, arriesgada. Dar este paso es más fácil con un poco de apoyo, por lo que es mejor buscar la ayuda de expertos que puedan darnos consejo antes de empezar a trabajar por cuenta propia. En Verae te ofrecemos asesoría de empresas en Segovia, aunque también puedes pedirnos asesoría en Oviedo. Si te interesa comenzar a trabajar como autónomo, lo primero de todo es saber cómo te puede beneficiar tener a tu lado a un buen asesor para aconsejarte y ayudarte.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un buen asesor?

La labor del asesor es fundamental para que una empresa pueda prosperar consiguiendo esquivar los percances que pueda encontrarse. Esto no difiere de la realidad con la que se encuentran los autónomos, que cuentan con su propia legislación y particularidades. Nuestro servicio de asesoría de empresas en Segovia te ayudará a conocer mejor la clase de problemas con los que te puedas encontrar en tu camino y a superarlos. Estas son 5 labores de las muchas que puede realizar un asesor para ayudarte:

1. Gestión del alta de autónomo: Los autónomos están obligados a darse de alta, con todo el papeleo y trámites que eso conlleva. Un asesor puede encargarse de ayudarte a tener todo en orden para ahorrarte esfuerzo y tiempo que puedes invertir en tu negocio.Mejor asesoría empresas en Segovia 6

2. Se encargará de las declaraciones que tengas que hacer: La actividad realizada por un autónomo tiene que quedar reflejada en algún lado. El servicio de asesoría de empresas en Segovia que te ofrecemos desde Verae te facilitará la realización de estos documentos. Es importante tener presentes la declaración anual de operaciones con terceras personas y la declaración trimestral o anual de operaciones intracomunitarias entre otras.

3. Dispondrá de toda tu documentación necesaria: Todos los papales importantes de la empresa deben estar bien clasificados y disponibles por si llega un momento en el que son necesarios. A medida que pase el tiempo irás acumulando más documentos, por lo que es recomendable tener a alguien que pueda ayudarte. Estas gestiones pueden llegar a resultar tediosas, pero para ello puedes contar con la asesoría de empresas en Segovia que te ofrecemos en Verae, aunque nuestra actividad también incluye asesoría en Oviedo.

4. Manejo de cuentas: El dinero que entra y sale, además de la elaboración de facturas, son el pan de cada día para los autónomos. Anotar todo esto en un libro de cuentas y controlar el dinero del que se disponemos es algo laborioso y constante, pero un buen asesor se encargará de esta actividad para que puedas despreocuparte y centrarte en los aspectos de tu negocio que más requieren tu energía.Mejor asesoría empresas en Segovia 5

5. Te ofrecerá consultoría legal: Los asuntos legales es mejor tenerlos controlados para no tener ningún impedimento en el desarrollo de nuestro trabajo. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, por lo que ante cualquier duda que pueda surgir es recomendable tener a alguien en quien confiar nuestras preguntas.

En Verae podemos asesorarte si eres autónomo

¿Has empezado a trabajar como autónomo y necesitas ayuda? En Verae te ofrecemos un servicio de asesoría de empresas en Segovia, además de asesoría en Oviedo. Nuestro equipo de profesionales tiene una dilatada experiencia para garantizar el mejor trato con el cliente. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Más información

No Comments

Leave a Comment