--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

Asesoría de empresas: ¿Por qué necesitas una para tu pyme?

Abogados en Segovia - Verae > Sin categoría  > Asesoría de empresas: ¿Por qué necesitas una para tu pyme?

Asesoría de empresas: ¿Por qué necesitas una para tu pyme?

Mejor asesoría empresas en Segovia

La pequeña y mediana empresa se enfrenta cada día a infinidad de retos. No solo tienen que trabajar por sostener y prosperar en su cometido, sino que tienen que prevenir y resolver distintos problemas y complicaciones derivadas de su actividad y encargarse de todo el procedimiento burocrático necesario para poder mantener su negocio. Es imposible abarcar todo satisfactoriamente. Verae, asesoría de empresas en Segovia y ahora también tu asesoría en Oviedo, te explica en qué puede ayudarte un asesor para sacar adelante a tu pyme.

¿Cómo puede ayudarte un asesor en la gestión de tu negocio?

Antes de nada conviene diferenciar entre un abogado y en un asesor, pues los servicios que ofrecen son distintos. Contar con un abogado para tu pyme es fundamental, pues será quien te represente ante cualquier problema o conflicto con la justicia. Sin embargo, la función del asesor es diferente. También es un letrado pero con una actitud preventiva, y no reactiva como un abogado. Un asesor de confianza participa en la toma de decisiones, aportando una visión legalista sin descuidar la filosofía de la empresa. Ambos profesionales se complementan. Por ello, tanto si necesitas un letrado o un asesor, Verae cuenta con abogados de dilatada experiencia y asesoría de empresas en Segovia.Mejor asesoría empresas en Segovia 2

Un asesor ayuda a minimizar las situaciones de riesgo para tu empresa. Su tarea consiste en aconsejar y recomendar una hoja de ruta con el Derecho en la mano. Es una obligación de todo negocio cumplir con la legislación vigente y bien es sabido que el desconocimiento no exime de dicho cumplimiento. Un asesor que conozca la normativa aplicable a la actividad de la empresa es la garantía de no incurrir en delitos. A medio y largo plazo, supondrá un ahorro para tu empresa al evitar así las costas judiciales.

El día a día del asesor de tu pyme pasa por estudiar la situación del negocio respecto a la Administración Pública, la legislación, sus proveedores y clientes. Además, apoya en la toma de decisiones de la empresa y es partícipe de la estrategia global. Si bien existe la posibilidad de incorporar un gabinete jurídico en una empresa, la opción más viable para las pymes es encargar la asesoría a un gabinete externo.

Mejor asesoría empresas en Segovia 3

De este modo tu pyme se beneficia de una situación de seguridad legal y estabilidad. Como propietario esto es un alivio: podrás centrarte en sacar adelante tu negocio. Con todo ello, se establece un vínculo de confianza con el asesor. En nuestra asesoría de empresas en Segovia nos implicamos con nuestros clientes y nos comprometemos con sus objetivos. Solo así podemos aunar fuerzas en una misma estrategia en la que ambas partes somos partícipes.

Verae, asesoría de empresas en Segovia

Verae cuenta con un equipo de economistas y abogados con una dilatada experiencia profesional. Tras años trabajando en la asesoría de empresas en Segovia, nuestra sede central, ahora también ofrecemos nuestros servicios de asesoría en Oviedo. Nuestro compromiso con tu pyme van más allá del asesoramiento legal. Queremos que tu negocio prospere en sus objetivos, y eso solo es posible con una buena estrategia y asesoramiento legal. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

Más información

Sin Comentarios

Deja un comentario