--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

¿Por qué Verae es tu asesoría de empresas en Oviedo?

Abogados en Segovia - Verae > Asesoría Oviedo  > ¿Por qué Verae es tu asesoría de empresas en Oviedo?

¿Por qué Verae es tu asesoría de empresas en Oviedo?

asesoria en oviedo - asesores en oviedo

En Verae, encontrarás tu bufete de abogados y economistas expertos en empresas. Cuenta con nosotros como tu asesoría en Oviedo. Sabemos lo que las empresas necesitan. Una de nuestras líneas de operación se centra en asesorar a empresas para garantizar que sigan actuando desde la seguridad que requiere cualquier actividad económica. No importa a lo que te dediques. Seguro que podemos hacer algo por ti. Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Tu esfuerzo lo merece.

Descubre los servicios de tu asesoría en Oviedo

En la actualidad, asesoramos a empresas de diferentes sectores.

asesoria fiscal en oviedo

1) En el sector industrial, trabajamos con empresas automovilísticas, donde la inversión y las últimas tecnologías determinan el éxito frente a la competencia. En este ámbito, también ofrecemos asesoría para empresas energéticas. Además, en el plano científico, asesoramos a empresas de farmacia, sanidad y biotecnología en aspectos tales como las diferentes operaciones societarias que se pueden llevar a cabo.

2) En el sector servicios, aglutinamos buena parte de nuestra experiencia. En Verae, tu asesoría en Oviedo, ofrecemos asesoramiento fiscal y legal a empresas de capital riesgo. Conocemos la profesionalidad que exigen este tipo de empresas, y cumplimos con lo que esperas de tu gestoría en Oviedo. Asimismo, ofrecemos asesoramiento en operaciones con entidades financieras y bancarias. Sabemos lo importante que es contar con el asesoramiento fiscal adecuado.

3) Los seguros son otra de nuestras áreas de especialización. Servimos un asesoramiento legal y personalizado a este tipo de empresas. También operamos con sociedades dedicadas al Real Estate. Como tus asesores en Oviedo, puedes disfrutar de nuestro servicio de asesoramiento integral para empresas del sector inmobiliario.

4) No ocupamos de su empresa familiar. Verae, como tu asesoría en Oviedo, asesora a este tipo de sociedades, pues somos conscientes de la importancia que tiene para una familia vivir con la seguridad de que su actividad económica funciona con respecto a la legalidad vigente. Planifica con nosotros. Somos especialistas en cumplimiento normativo.

5) Otro de los ámbitos en los que somos punteros es el sector del deporte y el entretenimiento. Los profesionales del arte y el deporte exigen un servicio de calidad que se corresponda con su labor. Verae, tu asesoría en Oviedo, ayuda tanto a profesionales como a empresas. Te asesoramos en temas como contratos, fiscalidad y derechos.

6) Por supuesto, trabajamos tanto con empresas como con empleados del sector turístico. Si tu actividad está vinculada a la hostelería o el ocio, podemos ayudarle. Nuestra gran experiencia en este ámbito nos habilita para todo tipo de situaciones relacionadas con el turismo.

gestoria empresas oviedo

Verae abogados y economistas es la asesoría en Oviedo que necesitas

En base a nuestra experiencia, sabemos de primera mano las necesidades que las diferentes empresas pueden tener. La tranquilidad legal y fiscal es imprescindible para el correcto funcionamiento de una sociedad. Contamos con grandes profesionales en nuestro equipo dispuestos a resolver tu situación y a asesorarte en cualquiera de los ámbitos relativos a tu empresa. Somos tu asesoría en Oviedo. Contacta con nosotros para cualquier asunto relativo a la asesoría que necesites. Estaremos encantados de responderte. Verae, tu asesoría de empresas en Oviedo, es lo que estás buscando.

Más información

No Comments

Leave a Comment