--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

¿Cuándo recurrir a un abogado laboral dentro de tu empresa?

Abogados en Segovia - Verae > Abogado laboralista  > ¿Cuándo recurrir a un abogado laboral dentro de tu empresa?

¿Cuándo recurrir a un abogado laboral dentro de tu empresa?

asesoría de empresas en Segovia abogados en Segovia

Diferentes situaciones requieren la intervención de un abogado laboralista. Sabemos que determinadas circunstancias no son agradables, pero necesitas una solución legal de cara a resolver las dificultades en las que se pueda ver envuelto tu trabajo. Desde Verae, tus abogados en Segovia, te explicamos cuándo deberías consultar a un abogado experto en derecho laboral. Nuestro objetivo es tu seguridad.

¿En qué circunstancias deberías pedir asesoramiento a un abogado laboral?

En casos extremos, como por ejemplo un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) o cualquier despido, necesitas un abogado laboralista por diversos motivos. Deberías informarte acerca de la prestación por desempleo a la que tienes derecho. Aunque antes sería oportuno que conocieras qué indemnización puedes percibir por parte de la empresa. Incluso podrías entrar en un plan de recolocación o impugnar el despido por la vía judicial. Cualquier situación de despido es susceptible de consultarse con un abogado. A lo mejor tu despido es improcedente y no lo sabes. En Verae, como tus abogados en Segovia, disponemos de profesionales cualificados para obtener el resultado que más te beneficie.

Los impagos

Puede que no te despidan, pero trabajar sin cobrar no es la razón por la que accediste a la empresa. Tú tienes que responder a una serie de obligaciones mensuales y, para cumplirlas, has de percibir el salario que la empresa te prometió. La situación se complica cuando llevas varios meses sin cobrar. En casos como este, deberías buscar asesoramiento profesional. Puedes contar con Verae, tu bufete de abogados en Segovia. Del mismo modo, si tus compañeros o tus socios abusan de ti o entiendes que esa situación es posible, deberías prevenirla. Una consulta a tiempo puede librarte de no pocos litigios.

Abogados Verae Segovia

Cuando sufres un accidente laboral

Tienes que tomar medidas. Tanto cuando accedes a tu centro de trabajo, como cuando trabajas fuera y cuando realizas funciones propias o ajenas; eres susceptible de sufrir un accidente laboral. Asimismo, enfermedades tanto nuevas como de partida que se han agravado forman parte de esta categoría. Tienes derecho a asistencia sanitaria, así como a diferentes prestaciones e indemnizaciones. Tu seguridad es lo primero. No la dejes de lado. Cuenta con Verae, tus abogados en Segovia.

Puede que tu contrato sea confuso

Antes de nada, debes leer todo el texto con especial atención. Piensa que tu firma te compromete a cumplir una serie de condiciones. Antes de firmar, consulta con un abogado qué significan los puntos que no entiendes. Si firmas cláusulas perjudiciales para ti, será más difícil demandar a la empresa y que la sentencia del juicio te sea favorable.

Consulta con Verae abogados en Segovia

Somos conscientes de lo complicado y tedioso que pueden ser los conflictos laborales. Por este motivo, ponemos a tu disposición a nuestros mejores profesionales para que resuelvan tu situación de la manera más beneficiosa para ti. Contacta con nosotros. Queremos ayudarte, y podemos hacerlo. En nosotros, encontrarás tus abogados en Segovia. Estaremos encantados de resolver tus dudas. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Más información

No Comments

Leave a Comment