--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

Abogados de derecho deportivo: ¿En qué casos necesitas uno?

Abogados en Segovia - Verae > Abogado derecho deportivo  > Abogados de derecho deportivo: ¿En qué casos necesitas uno?

Abogados de derecho deportivo: ¿En qué casos necesitas uno?

abogado derecho deportivo

El deporte se ha convertido con los años en un área de trabajo muy profesionalizado y con una regulación que es conveniente conocer. Por ello, nacieron los abogados en Derecho Deportivo, los expertos en esta nueva rama. En Verae Abogados Segovia te ofrecemos asesoramiento para los supuestos legales de esta materia que podrían llegar a interesarte si perteneces a este sector.

¿Cuándo pueden ayudarte los abogados en Derecho Deportivo?

Hay momentos en los que los deportistas y su entorno más cercano pueden verse envueltos en problemas derivados de su actividad y de los distintos acuerdos a los que han llegado a lo largo de su carrera. Este tipo de situaciones pueden ser difíciles de resolver sin la ayuda de profesionales pertinentes.

Los abogados en Derecho Deportivo de Verae Abogados Segovia ofrecen asesoramiento jurídico tanto a deportistas profesionales como a amateurs. También se incluyen clubes, sociedades anónimas, árbitros, federaciones, agentes de deportistas, intermediarios, marcas y patrocinadores.abogado derecho deportivo -1

Los dos ámbitos esenciales en los que desarrollan su actividad nuestros abogados en Derecho Deportivo son los siguientes: poner en conocimiento los procedimientos jurídicos a los que se puede enfrentar el cliente y proteger sus intereses durante la ejecución de su actividad profesional. El primero ayuda a saber de antemano los problemas a los que se puede enfrentar, mientras que el segundo servirá para defenderlo y ejercer como su representante en procesos jurídicos cuando sea necesario.

En Verae somos expertos en fútbol profesional

Dentro del mundo deportivo, el fútbol es el que ha alcanzado la mayor dimensión de todos. Por lo tanto, es normal pensar que su regulación es más exigente y que hay muchos más agentes que intervienen en el proceso. Nuestros abogados en Derecho Deportivo están especializados en este sector y estos son los servicios que ofrecen:

  • Redacción,negociación y elaboración de contratos relativos a operaciones de traspasos. Esto incluye renovaciones y salida de los deportistas de sus clubes.
  • La constitución de las sociedades deportivas.
  • Los aspectos relativos a los derechos de imagen y su explotación.
  • Negociación relativa a los derechos audiovisuales del club o sociedad anónima.
  • Casos de dopaje.
  • Financiación.
  • Negociación para conseguir la participación de los deportistas u organizaciones en las diferentes competiciones, ya sean de nivel nacional, europeo o internacional.
  • Funciones tanto de agente deportivo como de intermediario.
  • Asesoramiento a los dirigentes.
  • Negociación en los procesos de patrocinio.

Los mejores abogados en Derecho Deportivo están en Verae

¿Buscas a alguien que defienda tus intereses en materia deportiva y al mismo tiempo pueda asesorarte? En Verae Abogados Segovia tenemos años de experiencia y un gran equipo detrás, por lo que no tienes de qué preocuparte. Dejarte en las manos de los mejores profesionales es la solución más rápida.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Trataremos de atenderte con el mejor trato posible y la más estricta profesionalidad. ¡Te esperamos!

Más información

No Comments

Leave a Comment