--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

¿Debo temer una cláusula suelo en 2018?

Abogados en Segovia - Verae > Abogados cláusula suelo  > ¿Debo temer una cláusula suelo en 2018?

¿Debo temer una cláusula suelo en 2018?

Recurre a nuestros abogados cláusula suelo en Oviedo

El año está cerca de su final y lo normal es querer empezar el siguiente sin ningún apuro legal del que preocuparnos. Sin embargo, esto a veces se escapa de nuestras manos y nos encontramos en la necesidad de buscar ayuda de profesionales. Uno de los escándalos más sonados últimamente ha sido el caso de las cláusulas suelo, algo que ha provocado un aluvión de denuncias hacia los bancos. Si eres uno de los afectados, en Verae ponemos a tu disposición a los mejores abogados cláusula suelo en Oviedo.

El desconocimiento de las condiciones de las cláusulas suelo genera bastante miedo, pero no tienes nada que temer. Nuestros abogados cláusula suelo en Oviedo se especializan en este tipo de casos y, en Verae, te damos esta información para que sepas cómo actuar ante este percance.

¿Cómo sé si me afecta la cláusula suelo?

La cláusula suelo solo se aplica en las hipotecas de tipo variable, por lo que si firmaste una de tipo fijo no tienes de qué preocuparte. En las hipotecas de tipo variable el tipo de interés varía en función del Euribor. Este índice está constantemente en fluctuación, por lo que es fácil que su valor cambie. No obstante, el problema reside en que los bancos mantuvieron este tipo de interés más alto de lo que debería estar.

Nuestros abogados cláusula suelo en Oviedo consiguen la devolución de tu dineroEsto supuso un problema durante mucho tiempo y generó una gran disconformidad hacia los bancos por parte de la gente. Sin embargo, esta práctica ya ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia, por lo que es posible demandar a los bancos para que devuelvan el dinero. Un juicio de este estilo puede ser fácilmente atendido por nuestros abogados cláusula suelo en Oviedo, ya que es un proceso que bien llevado se realiza de una forma rápida y efectiva.

¿Cómo es el proceso para recuperar el dinero?

A día de hoy reclamar el dinero de más que ha cobrado el banco es sencillo. Lo primero de todo es revisar el tipo de hipoteca que tenemos para saber si se nos aplica la cláusula suelo. Podemos dirigirnos al banco para tratar de llegar a un acuerdo, pero, en caso de que no estés satisfecho, recomendamos que llegues a la vía judicial. Si todo sale como debe, el banco debería devolver el dinero desde que se activó la cláusula suelo.Encuentra los mejores abogados cláusula suelo en Oviedo.

Es importante destacar que no existe plazo para reclamar la nulidad y que también se puede reclamar el dinero, incluso, cuando hayas terminado de pagar la hipoteca. Desde Verae creemos que es importante luchar contra este tipo de injusticias, nuestros abogados cláusula suelo en Oviedo estarán encantados de ayudarte a llevar tu caso de la forma más cercana y personalizada posible.

Somos tus abogados cláusula suelo en Oviedo

Las cláusulas suelo han sido un gran problema durante mucho tiempo, pero eso se acabó. Ahora mismo basta con ponerse en manos de un buen equipo de abogados que lleven nuestro caso, por lo que no hay nada que temer. En Verae, somos tu abogados cláusula suelo en Oviedo. Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, por lo que no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier problema que se te presente.

Más información

Sin Comentarios

Deja un comentario