--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

¿Cómo puede ayudarte Verae Abogados Segovia a reestructurar tu empresa?

Abogados en Segovia - Verae > Abogados Segovia  > ¿Cómo puede ayudarte Verae Abogados Segovia a reestructurar tu empresa?

¿Cómo puede ayudarte Verae Abogados Segovia a reestructurar tu empresa?

verae abogados segovia

En la actualidad, muchas empresas están teniendo problemas para mantenerse. Algunas han desaparecido, otras están a punto y, las demás,  no se fían. Ante situaciones complicadas como estas,  lo mejor es contar con ayuda externa. Las reestructuraciones empresariales nunca son fáciles y habrá que hacer frente a  las insolvencias empresariales, las refinanciaciones de deuda y/o las responsabilidades del consejo de administración y directivos. Desde Verae Abogados Segovia, te invitamos a confiar en nosotros, como una firma a nivel nacional que trabaja específicamente en el ámbito mercantil. ¿Cómo vamos a ayudarte? Sigue leyendo para entrar más en profundidad en los servicios que podemos ofrecerte.

Servicios de Verae abogados Segovia para reestructurar tu empresa

Contamos con la experiencia necesaria para ayudarte con tu problema . Hemos asesorado a grupos empresariales, fondos de inversión, espectro de inversores y también a entidades financieras. Habiendo hecho multitud de operaciones empresariales de gran importancia, asegurando contratos y gestionando las formas de proceder en el futuro.

  1. Tenemos un equipo especializado solo para casos de reestructuración de empresas. Estarás en las mejores manos. De esta forma, nos aseguramos de explotar el mayor rendimiento a cada situación, sacando el máximo provecho para nuestro cliente.
  2. Se trata de una de las áreas en la que mejor nos desenvolvemos. Nos destacamos por una gran facilidad a la hora de conseguir  convenios de acreedores tanto en situaciones de crisis empresarial, como en administraciones concursales.
  3. También contamos con un equipo jurídico-legal, que te ayudará en todo momento a tomar la mejor decisión.verae abogados segovia
  4. No solo podemos ofrecerte el mejor asesoramiento jurídico-legal, sino también un gran asesoramiento en el entorno financiero, ya que contamos con profesionales muy distinguidos especialistas en materia fiscal.
  5. En casos de refinanciaciones de deuda, disponemos de los mejores negociadores que se ocuparán de determinar los acuerdos stand/still para obtener los resultados más óptimos para nuestros clientes.
  6. Cuando entramos de lleno en situaciones de reestructuración, nuestro equipo de especialistas lo analiza todo, incluidas la situación legal de administradores, directivos y apoderados de la empresa.  
  7. También se realiza un estudio de pólizas de seguros relacionadas con la responsabilidad civil que haya obtenido la empresa, para poder negociar con la aseguradora los costes de defensa legal. Además, en Verae Abogados Segovia tenemos experiencia suficiente en situaciones de quiebra o preinsolvencia en cuanto a entorno de responsabilidades administrativas.

Elige Verae abogados Segovia para tu reestructuración empresarial

En Verae, tenemos una alta experiencia tanto jurídico-legal como financiera, pasando por todos los apartados del derecho, siendo especialistas en el apartado mercantil. Nuestra experiencia y conocimiento logrará aportar valor a tu empresa  y te permitirá conseguir el éxito que tanto buscas. Supera  todas las complicaciones con Verae. No lo pienses más y ¡contáctanos!

Más información

Sin Comentarios

Deja un comentario