--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Search
 

¿Eres accionista de Banco Popular? Verae recupera tu dinero

Abogados en Segovia - Verae > Verae  > ¿Eres accionista de Banco Popular? Verae recupera tu dinero

¿Eres accionista de Banco Popular? Verae recupera tu dinero

Banco Popular acciones

¿Eres uno de los afectados por el revés de Banco Popular? En Verae no estamos dispuestos de ningún modo a que pierdas el dinero de tus acciones. ¡Ni de broma! Vamos a conseguir que recuperes tu capital. Como accionista, siempre tienes un pequeño riesgo de perder el dinero invertido pero, ante un desplome como este, existen maneras legales de recuperarlo.

El hecho de que el Banco Popular fuera vendido al Banco Santander una manera tan llamativa ha provocado que los abogados de Verae se hayan movilizado para asesorar a todos los afectados. Nos comprometemos en estudiar tu caso a fondo, queremos que te pongas en contacto con nosotros para poner solución a tu problema.

Verae, experto en temas bancarios

Una de las especialidades que tiene nuestro bufete es el asesoramiento relacionado con entidades bancarias. Somos los letrados que necesitas para no perder tu dinero. 

Banco Popular Verae Abogados Segovia

No pierdas el esfuerzo realizado durante tanto tiempo. Conocemos el marco regulatorio de leyes y eso radica en éxito para la resolución de casos con respecto a cualquier desorden legal efectuado por una entidad bancaria.

Esta reclamación es una de las más serias y necesitas ayuda profesional para poder gestionarla con total efectividad. Nosotros te ayudamos a que recuperes el dinero de tus acciones. Es elemental que cuentes con asistencia jurídica para que no esperes a la resolución que marque Bruselas (la Comisión Europea se ve obligada a cubrir todo tipo de reclamaciones que ganen los inversores).

Los accionistas, unos de los más afectados

Como recoge el artículo 4 del BOE en su primer punto en la “Ley de recuperación y resolución de crédito y empresas de servicios de inversión”, los accionistas son los primeros afectados debido al desplome que ha supuesto en Bolsa. Si, como accionista, has visto retribuida tu contribución a cero, es el momento de luchar por tu dinero. Sabemos que la entidad como tal  sigue existiendo y, al haberse vendido a Banco Santander, podemos ayudarte a reclamar con total seguridad. Dependiendo de tu caso y la cantidad, en Verae podemos asesorarte de forma civil o penal, lo que sea más rentable y se adapte a tus condiciones. Solo tendrás que informarnos de las condiciones en las que están tus acciones, la fecha y los movimientos que hayas podido efectuar.

Con Verae, van a devolverte lo que es tuyo

Recuperar dinero acciones

Verae es un bufete de abogados en Segovia que cuenta con sede en Madrid, Barcelona, Oviedo y Valencia. Contamos con una dilatada experiencia profesional en todo tipo de causas legales: derecho civil, tributario, legal y asesoramiento activo en cualquier tipo de operación con entidades financieras y bancarias, entre muchas otras funciones.

Sabemos perfectamente cómo asesorarte con el tema de Banco Popular. Ponte en nuestras manos. Vamos a pelear por ti con todo el conocimiento de la legalidad y la profesionalidad de nuestros abogados. Te compensa ser de los primeros en resolver el tema (se estima que hay unos 300.000 accionistas afectados) para que puedas reclamar el máximo posible.

En Verae, tenemos los medios y conocimientos suficientes para poder reclamar los daños a la entidad por su manera errónea de resolver los problemas y que tu dinero te sea retribuido. ¡Lo que es tuyo, te pertenece! ¡Contáctanos!

Más información

No Comments

Leave a Comment