--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

¿Buscas abogados cláusula suelo en Madrid? Te ayudamos a recuperar tu dinero

Abogados en Segovia - Verae > Abogados cláusula suelo  > ¿Buscas abogados cláusula suelo en Madrid? Te ayudamos a recuperar tu dinero

¿Buscas abogados cláusula suelo en Madrid? Te ayudamos a recuperar tu dinero

abogados cláusula suelo Madrid

Si pediste una hipoteca entre los años 2001 y 2012, seguramente hayas pagado unos intereses que no tendrías que haber pagado. Si lo que quieres es la devolución íntegra del dinero que se te adeuda, en Verae contamos con los mejores abogados cláusula suelo en Madrid. Veremos tu caso de manera personalizada y diseñaremos la mejor estrategia para conseguir tus objetivos. Durante todos estos años, mucha gente se ha visto afectada. Muchos se sienten engañados y defraudados con su banco, con la sensación de no poder fiarse más de ellos. A continuación, te contamos cómo te podemos ayudar desde Verae.

Los mejores abogados cláusula suelo en Madrid pueden ayudarte a recuperar tu dinero:

Si tu hipoteca es de tipo fijo, la cláusula suelo no te afecta, pero si es variable sí. En el caso de que tu hipoteca sea variable y no lo sepas, puedes darte cuenta sabiendo si ha variado el tipo de interés en base al Euribor. No obstante, si tienes dudas, lo mejor es contactar con un profesional.

El problema ha residido en que ese tipo de interés siempre estuvo más alto de lo que tendría que estar, y ahora el Tribunal Superior de Justicia ha condenado este hecho, de modo que los afectados pueden llevar a juicio a los bancos, si no se llega a un acuerdo económico entre las dos partes.

abogados cláusula suelo Madrid

Si decides ir a juicio debes contar con un asesoramiento de calidad, ya que según la nueva disposición legal, en el caso de que el banco te haga una oferta y la rechaces para ir a un pleito, puedes ser tú el perjudicado. Esto ocurriría si el juez considera que la entidad financiera te ofreció más dinero del que al final te va a tener que reembolsar. En este caso, tú serás el que pague los gastos del juicio.No obstante, si ganas recibirás el importe que se te debe, además de no tener que sufragar ningún coste por el proceso legal. El trámite es bastante rápido y en aproximadamente 3 meses está resuelto.

Si estás interesado en recuperar los intereses que has tenido que pagar de más por tu hipoteca, debido a la cláusula suelo, nosotros somos los profesionales que pueden ayudarte por los siguientes motivos:

  1. En Verae contamos con los mejores profesionales, con más de 35 años de experiencia. Tenemos abogados especializados en todos los campos que componen el derecho: mercantil, societario, laboral, tributario, penal, etc. Y también con grandes economistas que tienen una gran trayectoria. Juntos somos líderes en asistencia jurídica y podemos ayudarte desde un primer momento a recuperar tu dinero.abogados cláusula suelo Madrid
  2. Tenemos un conocimiento profundo sobre la cláusula suelo, sabiendo proceder en cada momento de la manera más inteligente para nuestro cliente. Te podemos ofrecer las mejores soluciones para tu caso en particular.
  3. Alta capacidad de negociación. Nuestros abogados cláusula suelo tienen una alta capacidad de negociación, que nos permitirá conseguir el mejor acuerdo para tus intereses.

Verae es el bufete de Abogados cláusula suelo en Madrid que necesitas

Podemos ofrecerte las mejores soluciones gracias a la gran trayectoria de nuestros profesionales tanto en abogacía como en economía, no encontrarás uno mejor. Verae es experto en todos los aspectos jurídicos y,como abogados cláusula suelo, nos hemos destacado por nuestro buen hacer. Tenemos un profundo conocimiento que te será de gran utilidad para recuperar tu dinero. No lo dudes, elige Verae. Si quieres saber más o necesitas que te ayudemos, ¡contáctanos!

Más información

Sin Comentarios

Deja un comentario