--

9:00 - 20:00

Abierto de Lunes a Viernes

Contáctanos y Solicita Información

Facebook

Twitter

Buscar
 

¿Por qué Verae es tu bufete de abogados?

Abogados en Segovia - Verae > Abogados Segovia  > ¿Por qué Verae es tu bufete de abogados?

¿Por qué Verae es tu bufete de abogados?

Verae bufete de abogados en madrid

Contar con asesoramiento legal es un hecho indispensable en casi todos los ámbitos que componen nuestro día a día. El derecho es una rama demasiado extensa que cuenta con numerosas variables y recovecos jurídicos que hacen necesaria la presencia de un especialista para evitar posibles conflictos y sanciones en tu  actividad. Verae nace con esta intención, ofreciendo a todos nuestros clientes una dedicación única, y casi exclusiva dentro del mercado,  para la totalidad de las ramas que componen el derecho.

 

¿Qué puede ofrecerte Verae?

En Verae somos un despacho de abogados preparado para ofrecer un asesoramiento y defensa para todos los aspectos legales. Contamos con expertos en cada una de las ramas que componen el derecho, de modo que puedas sentirte protegido en todo momento ante cualquier conflicto jurídico que se te presente. Entre nuestros servicios destaca nuestro conocimiento del área mercantil  y empresarial, donde ofrecemos:

Cumplimiento normativo: Tras la nueva normativa de 2015, una persona jurídica pueda ser imputada o procesada en el ámbito penal  por el delito de alguno de sus empleados. Una situación, esta última, que  ha puesto de manifiesto la necesidad de la figura del Compliance Officer dentro de cualquier compañía (con independencia del tamaño) de modo que ayude a las buenas prácticas en la empresa.

– Contratación mercantil y derecho societario: El ámbito empresarial conlleva una gran cantidad de connotaciones legales que hacen necesaria la presencia de un abogado experto en la materia. En Verae, ofrecemos asesoramiento legal y financiero a empresas desde su formación, incluyendo el modelo mercantil.

– Derecho laboral: Asesoramiento y defensa en todo tipo de procedimientos relacionados con el ámbito laboral (despidos improcedentes, redacción y negociación de contratos, cambio de condiciones laborales, reestructuraciones…) verae bufete abogados en madrid -1

– Derecho deportivo (Fútbol profesional) : Entendido como un área altamente profesionalizada, contamos con un equipo de abogados altamente cualificados en esta rama del derecho y que se encargan del asesoramiento y defensa de deportistas, clubes deportivos, federaciones, árbitros, agentes intermediarios, patrocinadores y marcas.

–  Derecho Tributario: Ofrecemos asesoramiento tributario tanto a empresas como a particulares en el ámbito nacional e internacional.  Nuestros expertos se encargarán de optimizar al máximo tu carga fiscal, a favor de tus intereses como contribuyente.

¿Qué nos diferencia del resto de despachos de abogados?

En Verae creemos firmemente en una relación estrecha con el cliente, ya que solo de este modo podremos conseguir los objetivos marcados y ofrecer un asesoramiento legal adecuado a  tus necesidades.  Por ello, nuestros abogados se volcarán desde el primer minuto con tu caso, mostrándote un interés permanente y  exclusivo.  Entre nuestros mayores objetivos está el gestionar tu tranquilidad. Queremos que sepas que tu caso está en buenas manos y, por eso, no dejaremos de demostrártelo en ningún momento del periodo  que dure nuestra relación profesional.

En Verae gestionamos tu tranquilidad

Si quieres saber más sobre nuestro despacho de abogados  o tienes alguna duda dentro del plano legal, no dudes en contactarnos. Nuestros abogados especializados en las distintas ramas del derecho estarán encantados de atenderte. No dejes tu caso en manos de cualquiera. Te mereces lo mejor y, en Verae, lo tenemos. Te esperamos.

Más información

 

Sin Comentarios

Deja un comentario